miércoles, 25 de julio de 2018

TERCER TURNO 2018 - Día 7

¡Buenas noches!

Hoy fuimos por la mañana al mercadillo del pueblo y dimos a cada niño 5 euros para que se gastara en lo que quisiera. Después volvimos al campamento y fuimos a la piscina donde bailamos un poco y tuvimos a la vez los torneos de deportes.

Después de comer (fideua, tiras mejicanas con ensalada y de postre melón), en el tiempo de manualidades, hicimos por grupos diferentes vídeos para subir al canal de youtube del campa (Se subirán a lo largo de la mañana). Volvimos a tener tiempo de piscina y torneos, merendamos y tuvimos el juego de la noche ¡tocaba la gymkhana guarra! A algunos niños les costó entrar en el juego, pero al final todos lo pasamos genial.

Por la noche, después de cenar (puré de calabacín, alitas de pollo con patatas y de postre natillas), hicimos la velada de noche, tocaba el juego de los radares.
Al acabar, nos fuimos a la cama como siempre para hacer la reflexión del día y ponernos a dormir para descansar y reponer fuerzas.

¡Hasta mañana familias!