domingo, 22 de julio de 2018

TERCER TURNO 2018 - Día 4

¡Buenas noches familias!

Hoy empezamos con las actividades de la mañana, las cuales haremos todos los días salvo alguna excepción como alguna excursión. Después hubo  tiempo libre, el tiempo no ayudó porque estaba nublado y no pudimos ir a la piscina, pero estuvimos organizando los torneos de deportes y juegos (fútbol, Voley, Baloncesto, ajedrez, no reírse en un tiempo determinado, ping pong, futbolín...).
Fuimos a comer (Nachos con queso y guacamole, escalope empanado con ensalada y de postre paraguayo).

Hicimos manualidades, consistió en hacer camisetas decorándolas con tinte para ropa. Volvimos a tener tiempo libre y empezamos algunos torneos para amenizar el tiempo.
Mientras merendamos (bocadillo de chorizo y zumo de manzana). algunos monitores hicieron el concurso de OTsaldaña y el que ganó pasa a la siguiente fase.

Empezamos con el juego de la tarde, Clash Royale, en el que cada grupo hacía diferentes pruebas para conseguir unas cartas y luego hacer pequeños torneos para ver quien gana al final. Nos fuimos a preparar para la ducha, nos abrigamos y fuimos a cenar (Ensalada campera, perrito caliente y de postre flan).
Nos fuimos a lavar los dientes y nos preparamos para el juego de la noche, Cubo al monitor y a las 12:00 nos fuimos a la cama para descansar para la excursión de mañana.