sábado, 30 de junio de 2018

Primer Turno 2018 - Día 2

¡Hola a todos!

Hoy comenzábamos el día a las 9 de la mañana con música para despertar e irnos a desayunar zumo, galletas, tostadas y un sobao con leche o colacao. Seguidamente de lavarnos los dientes era el momento de la actividad de la mañana, donde cada grupo hace dos actividades de las distintas que hay cada día (Karts, equitación, bolas de agua, cama elástica, barcos teledirigidos, periódico, bolas de tierra y fútbol en bolas acolchadas). A las 12 de la mañana terminaba la actividad para preparar en media hora los carteles para el juego de la tarde, Las Olimpiadas, y después ir a la piscina. A la 1 y cuarto del medio día se han duchado las niñas.

Para comer hemos tenido ensaladilla rusa, salchichas con patatas y nectarina. Después de comer hemos empezado la manualidad de las máscaras venecianas hasta las 4 y media que hemos vuelto a la piscina hasta la hora de merendar, hoy, bocadillo de mortadela y zumo. Por la tarde hemos jugado la primera parte de Las Olimpiadas hasta las 8 y media que se han duchado los niños.

De noche para cenar hemos tenido puré de guisantes de primero, hamburguesa en salsa con patatas de segundo y natillas de postre. Al acabar, lavarnos los dientes y prepararnos para jugar la segunda parte de Las Olimpiadas hasta la hora de dormir.

Y hasta aquí nuestro segundo día de campamento. ¡Nos vemos mañana de nuevo!