Últimas noticias
“Clínica

sábado, 30 de junio de 2018

AVISO IMPORTANTE - Teléfonos de contacto


Estimadas familias:

En primer lugar pedirles disculpas por los fallos de comunicación que se están dando, debido a una gestión errónea por parte de la tienda física en la que se contrataron las líneas hay 3 de las mismas que no se han activado, y no se podrá solucionar hasta el lunes, dado que tiene que ser solucionado desde la propia tienda, así nos lo han trasladado tras diferentes gestiones con la compañía. 
Por lo que hasta el lunes solo tendremos operativas las líneas

603 431 246
603 431 414

Lamentamos que esto es un paso atrás, aunque solo sea por dos días, puesto que hace dos años que incorporamos las 6 lineas móviles después de casi 30 años con una única línea de contacto. Rogamos su comprensión ante este problema sobrevenido debido a cuestiones ajenas a la organización.

Pueden seguir la actividad del campamento de forma diaria y actualizada en las redes sociales, y para cualquier cuestión que surja, nosotros nos pondríamos en contacto con ustedes. 

Todos los niños se encuentran muy bien y disfrutando como pueden ver en las fotos y vídeos, de todas formas si no consiguen contactar y están especialmente preocupados o les urge, rogamos envíen un mail a este correo, para en cuanto no tengan actividad solucionarlo.

Muchas gracias por su comprensión y confianza una vez más. 
Todas las actividades organizadas, incluido en el tiempo libre, no nos permiten ampliar las horas de llamadas, porque entendemos que el disfrute de los niños y las organización del campamento es la prioridad, lamentamos esta situación y comprendemos el cambio social sobre la necesidad de contacto, así como entendemos que algunas familias puedan estar preocupadas ante esta situación, cuando ya llevamos días y medio aquí, pero queremos trasladarles tranquilidad y transparencia sobre esto, y puede estar seguros que los niños y niñas son la verdadera prioridad de todos, y la razón por la que estamos aquí. 

Mañana mismo, cuando se cumplen 48 horas desde que llegaron, nos encargaremos de que todos aquellos niños y niñas que aun no han podido contactar, si los hubiere, se pongan en contacto con sus familias.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón