Últimas noticias

lunes, 2 de julio de 2018

Primer Turno 2018 - Día 3



¡Saludos un día más desde Saldaña! Esta mañana como de costumbre nos despertábamos a las 9 de la mañana con música para ir a desayunar. Tras lavarnos los dientes era momento de devolver a sus propietarios las primeras prendas que habían llegado a nuestro departamento de objetos perdidos y de la actividad de la mañana, hoy cada grupo ha hecho solo una actividad y al acabar hemos ido todos a ensayar canciones para la misa que hemos tenido hoy a las 12.

Hoy hemos adelantado un poco la hora de comer para poder tener tiempo para ver el partido del mundial. El menú ha sido arroz tres delicias, pollo asado con patatas y helado. En el tiempo justo antes del partido hemos terminado las máscaras venecianas que habíamos empezado ayer y al acabar rápidamente al comedor a ver a España. Cuando ha terminado el partido hemos tenido un pequeño rato de piscina y hemos merendado un bocadillo de nocilla.

Una vez finalizada la merienda ha sido el momento de jugar a El Señor del Naipe hasta las 8 y media de la tarde. Tras ello, duchas y momento de hablar por teléfono hasta la cena que ha consistido en; crema de verduras, pescado rebozado y melocotón en almíbar. Para terminar con el día hemos jugado a La jungla.

Y hasta aquí llega nuestro tercer día de campamento, mañana nos vemos con más y mejor. 

¡Adiós!



Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón