martes, 26 de junio de 2018

Colonia Urbana 2018 - Día 3

¡Saludos un día más!

Terminamos este tercer día de Colonia Urbana que comenzaba con música hasta las 9 y media cuando hemos jugado a La jungla, donde nuestros chicos y chicas han ido por grupos con un monitor teniendo que buscar a los monitores que estaban escondidos y representaban un animal. Tras esto era ya el momento tomar el pincho de media mañana, en este caso un perrito caliente. Al terminar nuestro pincho hemos reposado durante unos minutos, tras lo cual hemos hecho una gymkana con diferentes pruebas para cerrar la mañana.

El menú de hoy en la comida ha sido arroz con tomate de primero, san jacobo con patatas de segundo y yogurt de postre. Seguido, y para reposar la comida antes de jugar nos hemos puesto a ver Los Increibles.

Para terminar la jornada esta tarde hemos jugado a Las Olimpiadas hasta la hora de la merienda y de marcharnos.

¡Nos vemos mañana!