lunes, 25 de junio de 2018

Colonia Urbana 2018 - Día 2

¡Hola amigas, amigos y familia!

Nuestro segundo día de colonia ha comenzado bailando en el patio para después prepararnos para ir a la playa. Nos hemos puesto todos las chanclas y el bañador y junto con las toallas hemos salido del colegio a las 10:15 en dirección a la playa de San Lorenzo para jugar y bañarnos. Hemos tomados el pincho de media mañana en la propia playa y para las 12:30 hemos puesto rumbo de vuelta al colegio.

El menú de hoy ha sido espaguetis de primero con ensalada y tortilla de patata de segundo. Después de comer para resguardarnos del sol hemos terminado de ver Mounstros S.A. para a las 16:00 jugar a una gymkana que ha terminado en la piscina  hasta la hora de merendar unas galletas de dinosaurio con zumo, momento en el que ya llegaba la hora de marcharnos.

Y eso ha sido todo por el día de hoy, ¡nos vemos mañana!