martes, 5 de junio de 2018

BALONCESTO - FINAL FOUR INFANTIL FEMENINO “B”

El pasado sábado 2 de junio nuestro equipo INFANTIL FEMENINO “B” de baloncesto se proclamó Subcampeón de Asturias, repitiendo de nuevo la misma clasificación del año anterior en categoría alevín.
La Final Four se celebró en el polideportivo Jardín de Cantos de Avilés en jornada de mañana y tarde.
A las 12:30 h nuestro equipo se enfrentó contra el Colegio Santo Ángel, consiguiendo la clasificación para la final en un partido bien planteado y en el que nuestras jugadoras fueron superiores en todo momento.
A las 19:15 de la tarde jugaron la final contra el Club ADBA en un partido duro en el que, a pesar de mantenerse abajo durante todo el partido, mantuvieron sus opciones de victoria hasta el final.
A pesar de no poder vencer en la final, la sensación general tanto en la Final Four como en la fase regular no puede ser mejor. El equipo logró la victoria sobre todos los clubes importantes de Gijón como Grupo Covadonga y Basketmar, lo que evidencia que la continuidad de este conjunto de jugadoras da muy buenos resultados.
Con todo ello, no podemos más que reconocer el buen trabajo de su entrenador Santiago así como el compromiso y esfuerzo de todas las jugadoras de la plantilla.
Un año más: ¡ENHORABUENA CAMPEONAS!