miércoles, 9 de mayo de 2018

JUEGOS DEPORTIVOS PRINCIPADO
    • Partido: Infantil B - AD Parres
    • Fecha: Sábado 5/5 a las 13:30 en el Pab. Javier Hernanz - Arriondas
    • Resultado: 3-1 (21-25; 25-13; 25-11; 25-17)
    • Partido: San Ignacio B - Infantil B
    • Fecha: Sábado 5/5 a las 17:30 en el Pab. Javier Hernanz - Arriondas
    • Resultado: 3-1 (26-28; 25-12; 25-21; 25-19)
    • Crónica: Sábado con dos partidos en los que jugamos la Fase Interzonal contra Parres y el San Ignacio B. Luchamos mucho y jugamos todo lo mejor posible pero no pudo ser. Aunque no hayamos conseguido el objetivo estoy muy orgullosa de vosotras, chicas!
    • Partido: Miguel de Cervantes A - Alevín A
    • Fecha: Sábado 5/5 a las 10:00 en el Col. Miguel de Cervantes
    • Resultado: 2-1 (25-19, 25-12, 22-25)
    • Partido: Alevín A - San Ignacio A
    • Fecha: Sábado 5/5 a las 11:30 en el Col. Miguel de Cervantes
    • Resultado: 3-0 (25-9, 25-9, 25-15)
    • Partido: Celestino Montoto - Alevín A
    • Fecha: Sábado 5/5 a las 13:00 en el Col. Miguel de Cervantes
    • Resultado: 3-0 (25-16, 25-17, 25-23)
      • Crónica: Este fin de semana el Alevín A de voleibol jugó la fase Interzonal de la Liga en el Colegio Miguel de Cervantes contra tres equipos: Cervantes A, San Ignacio y el Noreña, en ese orden. En el primer partido contra el Cervantes, nuestras jugadoras lucharon mucho más que en los anteriores partidos de Copa, y sobre todo haciendo rombo-cuadrado. Empezamos el último set mejor que los anteriores y luchando nos hicimos con él, pidiendo controlar en este caso la tensión ya que fue resultado apretado. El segundo partido contra el San Ignacio fue intenso ya que es un equipo que está contínuamente en movimiento y levantando las bolas. No por ello, las colegiales perdieron el ánimo, lo intentaron hasta el final. En el último partido contra el Noreña, las jugadoras demostraron lo que saben hacer en la pista, haciéndose con un 3-0 que en muchos momentos estuvo reñido. Destacar que se movieron muy bien y atacaron buscando huecos bastantes veces. Ya terminamos la liga y la copa, hemos mejorado pero aún queda mucho que trabajar dentro de la pista y fuera. En estos meses que nos quedan seguiremos en ello. Ánimo, chicas!
    COPA DE ASTURIAS
      • Partido: Jovellanos A - Infantil A
      • Fecha: Sábado 5/5 a las 13:30 en La Laboral
      • Resultado: 1-3 (24-26, 28-26, 18-25, 21-25)
      • Crónica: Buen partido del equipo, que volvieron a jugar un partido muy intenso contra Jovellanos.
        En la mañana del sábado las infantiles visitaron La Laboral para enfrentarse al Jovellanos A, a lo largo de la temporada estos partidos se han caracterizada por ser partidos muy disputados y con un nivel de voleibol muy alto, el del sábado no fue una excepción. El partido fue muy parejo desde el principio, los pequeños detalles fueron marcando el enfrentamiento y en esos detalles las nuestras fueron mejores, como por ejemplo en: apretar con el saque en todo momento, en los momentos donde Jovellanos apretó con saque confiar en su recepción y no perder los nervios, etc, etc... Al final las colegiales fueron justas vencedoras.
      • Partido: Infantil B - Ribadesella
      • Fecha: Domingo 6/5 a las 12:30 en el Colegio
      • Resultado:
      • Crónica: Fue un mal partido para nuestras jugadoras. lo intentaron y lucharon pero no fuimos capaces de levantar algún set. Jugasteis muy bien pero ésta vez no pudo ser.
      • Alevín
        • Partido: Alevín B - EEDD Oviedo
        • Fecha: Sábado 5/5 a las 10:00 en el Peñamayor
          • Partido: la Asunción A - Alevín C
          • Fecha: Sábado 5/5 a las 12:00 en el Peñamayor
            • Partido: Alevín C - Alevín B
            • Fecha: Sábado 5/5 a las 11:00 en el Peñamayor
            • Crónica:
              • Partido: Benjamín A - CV Siero
              • Fecha: Sábado 5/5 a las 11:30 en el Pab. Cangas de Onís
              • Resultado: 1-2 (11-25, 25-17, 15-25)
                • Crónica: Hoy las benjamines viajaron hasta Cangas de Onis para jugar este partido de copa. Empezaron el set con buen pie, aunque tuvieron algunos fallos en recepción y nuevamente por no hablar, pero lo consiguieron sacar adelante. En el segundo set les pudo los nervios y por falta de mover los pies se les fue el set abajo, teniendo que jugar el tercero como definitivo del partido. En este set empezaron confiadas y consiguieron hacer un buen set y un buen partido. Hay que seguir así chicas, pero recordar jay que hablar en el campo, y luchar hasta el final!! Enhorabuena!!
                • Partido: CP Versalles Avilés - Benjamín B
                • Fecha: Sábado 5/5 a las 10:00 en el Colegio