miércoles, 9 de mayo de 2018

• Partido: Infantil - Col. Montedeva B
    • Fecha: Jueves 3/5 a las 17:40 en el Colegio
    • Resultado: 30-25
    • Crónica: Nuestro equipo infantil consiguió una nueva victoria en el último partido de la liga regular ante el colegio Montedeva por cinco goles de diferencia.
      Fue un partido en el que dominamos desde el principio,pero no nos distanciamos lo suficiente y tuvimos que pelear hasta el final.
      Con estos dos puntos el equipo termina en segunda posición de la liga con 10 victorias,un empate y tres derrotas y ahora jugará la promoción para intentar subir de categoría.
      Gran temporada de los nuestros con un equipo formado por jugadores de primer año,alguno de ellos nuevos en el balonmano y con la ayuda de los alevines que hicieron un muy buen papel durante todo el año y que esperamos rematar en esta promoción de ascenso,aunque pase lo que pase el año ya será muy bueno para los nuestros.
    • Partido: Infantil - Grupo Astur
    • Fecha: Martes 8/5 a las 18:30 en el Colegio
    • Resultado: 17-16
    • Crónica: Partido de ida de la promoción de ascenso a segunda división que nuestros infantiles consiguieron ganar por un gol de diferencia.
      El encuentro estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos y aunque siempre estuvimos por delante en el marcador,no logramos una renta más amplia debido a demasiados balones perdidos y fallos en situaciones claras de gol.
      Quedando pocos minutos nos fuimos 3 goles arriba,pero los visitantes se rehicieron para remontar y dejar para el partido de vuelta el desenlace de la eliminatoria.
      A pesar de los fallos los nuestros lo dieron todo y a buen seguro mejorando esos errores en el partido de vuelta conseguiremos el ascenso de categoría.