Últimas noticias
“Clínica

martes, 22 de mayo de 2018

BALONCESTO - Enhorabuena CADETE MASCULINO



Este pasado fin de semana nuestro equipo cadete masculino de baloncesto jugaba la Final Four del Campeonato de Asturias en el Centro Asturiano de Oviedo y finalizaba la temporada con un muy meritorio cuarto puesto.
Si hacemos honor a la verdad hay que reconocer que ha sido una temporada dura y complicada, que comenzó y terminó con una plantilla escasa así como alguna lesión que pudo mermar en muchos momentos el rendimiento del equipo.

Sin embargo, y a pesar de la situación de la que se partía, no se puede menos que resaltar el fenomenal trabajo realizado durante toda la temporada por parte de toda la plantilla y de su entrenador Víctor Escandón.

Un equipo realmente implicado y comprometido con el Colegio, que ha demostrado gran madurez a la vez que ha ido mejorando su juego y salvando todos los problemas derivados de su reducida plantilla.

Sólo podemos esperar que la temporada que viene continúen trabajando con la misma ilusión y ganas que han demostrado hasta la fecha.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón