martes, 22 de mayo de 2018

• Cadete masculino FINAL FOUR
    • Semifinales: OCB, 62 - Colegio Inmaculada, 42
    • Tercer y cuarto puesto: IES N°1, 73 - Colegio Inmaculada, 41
Gran esfuerzo y entrega del equipo que, a pesar de contar con solo seis jugadores, dio la cara en todo momento y peleó hasta el último segundo.

La semifinal comenzó igualada con intercambio de canastas, pero según avanzaba el choque, el cansancio y las faltas hicieron mella en el equipo que fue viendo como el rival se distanciaba en el marcador. Aún así, un muy buen último cuarto sirvió para recortar diferencias.

El tercer y cuarto puesto no tuvo mucha historia. Después del esfuerzo de por la mañana y con algún jugador renqueante, el partido no tuvo mucha historia.

Al final, un cuarto puesto que sabe a victoria después de una temporada difícil, llena de bajas y lesiones. Hay que estar muy orgullosos de esta plantilla que se exprimió al máximo para dar lo mejor de cada uno y estar entre los cuatro mejores de Asturias.
  • Infantil femenino B
    • Partido: Infantil femenino B - Col. Santa Teresa
    • Fecha: Sábado 19/5 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 68-28
    • Crónica: Las colegiales alcanzan la final a cuatro tras imponerse también en la  vuelta a las Teresianas en el último partido del año en casa. Nuestras infantiles y las alevines Paula y Aitana que nos echaron una mano hicieron un partido muy serio de principio a fin. Enhorabuena chicas.
  • Benjamín masculino
    • Partido: Col. Paula Frassinetti - Benjamín masculino