martes, 22 de mayo de 2018

• Partido: CD La Braña B - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 19/05 a las 16:30 en el Mortero
    • Resultado: 0-0
    • Crónica: Último partido de la temporada en el que los visitantes no se pudieron llevar los 3 puntos a pesar de que disfrutaron de ocasiones para ello.

Partido con pocas ocasiones de gol pero muy intenso durante los 90 minutos.

Buena temporada en general para el Juvenil B que acaba la temporada en un meritorio sexto lugar.
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - CD Arenal C
    • Fecha: Domingo 20/05 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-2 (Guille Morán y Pablo x2)
    • Crónica: Los locales empezaron el partido muy metidos, con mucha intensidad, pese al juego del Arenal, que intentaba tener el balón y salir con velocidad por las bandas. En el minuto 10, Guille Morán tiraba a portería un tiro desde el pico del área derecha del ataque colegial, batiendo al meta y poniendo el 1-0 en el marcador. La intensidad en el juego y en las disputas se hacía notar más que el toque y la claridad en los pases y en trenzar jugadas de gol, pero ambos equipos lo intentaban, aunque apenas sin inquietar a ambos porteros. Los colegiales tuvieron una ocasión muy clara, pudiendo marcar gol casi a portería vacía, pero no lograron rematar, perdiendo una clarísima opción para ponerse con más ventaja en el marcador. Faltando poco para acabar la primera mitad, el Arenal marcaba el tanto del empate, 1-1 en el minuto 41, con una buena jugada, en la que el delantero batió por bajo a Hugo. Cuando todo parecía que iba a quedar en empate al descanso, una jugada en el área local, supondría el golazo del partido, en la que el delantero del Arenal, marcaba un gol de chilena, a la que Hugo no pudo llegar, entre otras cosas, porque había muchos jugadores obstaculizándole la visión. Llegaríamos al descanso con 1-2 a favor de los visitantes.
      La segunda parte siguió el guión de la primera, mucho nerviosismo por parte de los locales, que lo plasmaban en un juego más directo que de toque, y la intensidad de los visitantes, hacían un partido más vibrante aún. Pasaban los minutos y el resultado no se movía, pese a que los locales lo intentaban y llegaban con más peligro al área del Arenal, no lograban empalmar un buen disparo a portería. En el ecuador de la segunda parte, pudo estar la sentencia para los visitantes, en la que un error en un pase en defensa de los colegiales, supuso un mano a mano, que el delantero no logró encontrar portería, y con ello, dejó un susto en el cuerpo al Colegio Inmaculada. Los locales siguieron insistiendo, cada vez con más gente llegando al área visitante, y faltando menos de diez minutos para acabar el partido, en el minuto 81, el capitán Pablo marcaría un buen gol de falta, poniendo el empate en el marcador, 2-2, quedando aún tiempo para lograr la necesitada victoria. En el minuto 88, una jugada por al banda izquierda del ataque colegial, sería la clave del partido, en la que el balón tocaría el brazo del defensa derecho del Arenal, pitando el árbitro penalti. Con muchos nervios todos, pero con menos el lanzador, de nuevo, el capitán Pablo, llegaría el gol de la victoria, in extremis, acabando el partido con la victoria para los colegiales por 3-2 que le daría el pase al Playoff de ascenso como mejor tercero de todos los grupos de la Tercera Juvenil Asturiana.
  • Juvenil D:
    • Partido: Berrón CF B - Juvenil D
    • Fecha: Sábado 19/05 a las 15:45 en Sergio Sanchez
    • Partido: CD Arenal C - Cadete A
    • Fecha: Sábado 19/05 a las 10:00 en el Tragamon
    • Resultado: 3-4 (Lobe, Mata x2, Bosco)
    • Crónica: Nuevo partido esta vez contra un rival que la temporada no le ha ido favorablemente y ya estaba descendido. Aún así partido que teníamos que disputar y hacer bien para llevarnos los tres puntos. Marcamos dos goles pronto y parecía que todo iba encarrilado, jugando sin mayores problemas y con pocas ocasiones de los rivales. Al descanso sabíamos que manteniendo ese ritmo la segunda parte sería nuestra. Pero no fuimos capaces de hacer eso y tuvimos que sufrir de manera tonta hasta el último momento ya que nos metieron tres goles tras tres fallos considerables por falta de concentración y de tensión. Aún así tres puntos más y un partido menos para acabar la temporada.
      • Partido: CD Lealtad de Villaviciosa A - Infantil A
      • Fecha: Sábado 19/05 a las 13:15 en el Nuevo Villazon
      • Partido: Infantil B - Peña Hermanos Castro A
      • Fecha: Sábado 19/05 a las 11:30 en el Colegio
    • Infantil C
      • Partido: Escuela de Fútbol Jin A - Infantil C
      • Fecha: Sábado 19/05 a las 12:00 en la Federación Nº2
      • Resultado: 8-0
      • Crónica: Último partido de la temporada para el Infantil C, en la mañana del sábado frente al Jin. El partido comenzó bastante igualado con oportunidades para ambos conjuntos y con los colegiales dominando los 20 primeros minutos, gozando de ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, tras esos minutos de dominio, el Jin se comenzó a sentir más cómodo en el campo y así lo reflejo un marcador injusto al descanso de 4-0 en contra.
        En la reanudación el colegio tuvo claras y manifiestas ocasiones de gol pero se topó con el gran labor del meta rival.
        Tras desaprovechar numerosas ocasiones, el Jin metió una marcha más y puso el definitivo 8-0 en el marcador.
        Pese a la abultada derrota, el equipo tuvo actitud y garra desde el primer minuto. Hay muchas cosas negativas que aún se han de corregir pero también muchas positivas que reflejan el esfuerzo y compromiso a lo largo de la temporada.
      • Alevín A TORNEO DE BARRIOS
        • Partido: SD Llano 2000 D - Alevín A