martes, 17 de abril de 2018

• Juvenil A COPA
    • Partido: Juvenil - CD Asunción
    • Fecha: Domingo 15/4 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-10, 25-9, 25-12)
    • Crónica: Partido muy serio del juvenil, que solventó por la vía rápida la visita de La Asunción.
      En la mañana del domingo visitó el Colegio La Asunción, en un partido que las nuestras dominaron de principio a fin las juveniles se hicieron con el partido.
      • Partido: Cadete A - La Curtidora
      • Fecha: Martes 10/4 a las 19:30 en el Colegio
      • Infantil A COPA
        • Partido: AD Parres - Infantil A
        • Fecha: Sábado 14/4 a las 12:45 en el Pab. Colegio Rio Sella
      • Infantil B COPA
        • Partido: Infantil B - CV Oviedo
        • Fecha: Sábado 14/4 a las 13:00 en el Colegio
        • Resultado: 1-3 (21-25; 22-25; 25-22; 15-25)
        • Crónica: Partido igualado en todo momento pero no hemos podido ganar el primer partido de Copa. Hemos jugado muy bien pero tuvimos fallos que nos hicieron perder. Tenemos que creernos más aun que podemos de sobra con quien se ponga por delante. Mucho ánimo chicas!!
      • Alevín A COPA
        • Partido: Alevín A - San Ignacio
        • Fecha: Sábado 14/4 a las 10:00 en el Colegio
        • Resultado: 0-3 (8-25; 8-25; 10-25)
        • Partido: AD Parres - Alevín A
        • Fecha: Sábado 14/4 a las 11:30 en el Colegio
        • Resultado: 1-2 (24-26; 25-18; 18-25)
        • Crónica: Primera concentración para nuestro equipo alevín. Salieron al campo con muchas ganas, eran 4 y a pesar de estar cansadas lo dieron todo en ambos partidos. En el primer partido contra el San Ignacio no pudimos ganar ya que tenían algo más de nivel pero nuestras niñas lo dieron todo a pesar de la diferencia. En el segundo partido, a pesar de la derrota anterior, pusimos muchas ganas, pudimos luchar y ganar el partido contra Parres. ¡Enhorabuena chicas!
      • Alevín B COPA
        • Partido: La Asunción A - Alevín B
        • Fecha: Sábado 14/4 a las 10:00 en la Asunción (Pab. Gimnasio)
        • Resultado: 2-1 (25-13, 26-24, 25-27)
        • Partido: EEDD Oviedo - Alevín B
        • Fecha: Sábado 14/4 a las 11:15 en la Asunción (Pab. Verde)
        • Resultado: 2-1 (25-21, 25-18, 18-25)
        • Crónica: Primer día de copa para las alevines. Tuvo lugar en el Colegio la Asunción el sábado a primera hora. Comenzaron contra el alevín de dicho colegio que, pese a sus ventajas tanto físicas como técnicas, las jugadoras salieron al campo con muchas ganas. Unas ganas muy traicioneras que se transformaron en nervios. Esto les llevó a una pequeña crisis al comienzo del primer set que, pese a salir de ella, no fue suficiente para alcanzar los 25 puntos. En el segundo set la situación fue diferente, los nervios desaparecieron y se pudieron ver grandes jugadas por parte de las jugadoras que se apoyaban unas en otras. Aunque la mejora en el juego fue superior, el marcador no estuvo de nuestra parte con un apretado 26-24. Set final que, pese haber perdido el partido, las jugadoras lucharon por alcanzar los 25 puntos y así fue. Un esfuerzo constante por su parte dio lugar a la victoria del set. Segundo partido de copa contra Oviedo. Pese a la derrota anterior las jugadoras no bajaron la cabeza e intentaron luchar por la victoria. El partido comenzó muy apretado, con grandes jugadas por parte de los dos equipos. Sin embargo, en los últimos puntos, la presión pudo con las jugadoras. En principio del segundo set algunas jugadoras se vinieron abajo pero gracias al apoyo de las compañeras supieron salir de ello. Último set del día, tras haber sido derrotadas, las jugadoras no bajaron los brazos y siguieron luchando alcanzando así los 25 puntos.  Enhorabuena chicas, toca seguir trabajando.
      • Alevín C COPA
        • Partido: C. Peñamayor - Alevín C
        • Fecha: Sábado 14/4 a las 12:30 en La Asunción (Pab. Gimnasio)
        • Partido: Alevín C - La Asunción A