martes, 17 de abril de 2018

• Partido: Alevín - Montedeva
    • Fecha: Sábado 14/4 en el Colegio
    • Resultado: 15-23
    • Crónica: Último partido de esta segunda fase de la liga de Gijon que jugábamos ante el líder de la liga y que afrontabamos con muchas bajas por viajes,lesiones..etc.
      Aun así el equipo dio la cara en todo momento a pesar de jugar con un solo cambio en el banquillo,pero los jugadores disponibles lo dieron todo e hicieron un gran partido en el que todo el mundo aporto buen juego y esfuerzo a pesar de la derrota.
      Ahora nos hemos clasificado para los octavos de final del campeonato de Asturias que jugaremos el sábado que viene en Oviedo a partido único.
      Un gran premio para una buena temporada