miércoles, 21 de marzo de 2018

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 17-18 de Marzo

• Partido: Juvenil - RGC Covadonga C
    • Fecha: Lunes 12/3 a las 20:00 en el Colegio
    • Resultado: 2-3 (23-25, 25-21, 25-18, 27-29, 12-15)
    • Crónica:  Gran partido de las juveniles, que se le escapó en los detalles.
      En partido adelantado recibió el lunes las juveniles al Grupo C. El partido fue muy vistoso y congregó a bastante gente a pesar del horario. El partido estuvo marcado por la alternancia en el juego, solo la gestión de los momentos clave del partido marcó la diferencia entre ganar o perder y en esta ocasión la jugadoras grupistas estuvieron más acertadas.
      • Partido: Cadete A - IES Mata Jove B
      • Fecha: Domingo 18/3 a las 12:00 en el Colegio
      • Partido: DESCANSA
      • Partido: Infantil A - IES Mata Jove B
      • Fecha: Miércoles 14/3 a las 19:00 en el Colegio, Pabellón
      • Resultado: 3-1 (24-26, 25-13, 25-16, 26-24)
      • Crónica:  Muy buen partido el visto el pasado miércoles en el Colegio.
        El partido fue un gran partido, donde ambos equipos mostraron todas sus armas, las jugadoras de La Calzada mostraron una gran defensa que hacia difícil puntuar, por contra las colegiales mostraron su ataque, que no flaqueo durante todo el partido, y por supuesto la intensidad que ha acompañado al equipo durante la temporada. Al final las colegiales resultaron justas vencedoras.
      • Partido: Jovellanos B - Infantil A
      • Fecha: Sábado 17/3 a las 11:45 en IES Laboral
      • Resultado: 0-3 (13-25, 11-25, 21-25)
      • Crónica: Partido del Infantil A jugado en el IES Laboral el sábado. Parecía un partido fácil y así lo fue durante los dos primeros sets. Sin embargo se confiaron al llegar al tercer set, se distrajeron bastante y todo ello llevo a que fuese un set peor en relación al resultado. Se metieron de lleno en el partido al principio, pero hay que aguantar hasta el final. Sin embargo el partido no estuvo nada mal. Os animo a entrenar cada día mas y mas y las cosas irán saliendo mucho mejor. Enhorabuena!!
      • Partido: RGC Covadonga E - Infantil B
      • Fecha: Sábado 17/3 a las 12:00 en el Pab. Braulio Garcia P3
      • Partido: DESCANSA
      • Partido: C. Miguel de Cervantes C - Alevín B
      • Fecha: Sábado 17/3 a las 10:00 en el CP Miguel de Cervantes
      • Partido: Benjamín A - CP Gaspar Melchor de Jovellanos B
      • Fecha: Sábado 17/3 a las 11:30 en el Colegio
      • Resultado: 2-1 (25-7; 19-25; 25-11)
      • Crónica: Matemáticamente con la segunda plaza asegurada y la consecuente clasificación para la siguiente ronda, nos enfrentábamos en casa a Jovellanos, equipo que ya en la primera vuelta había conseguido rascarnos un set, a pesar de ser nosotras superiores en juego. El objetivo estaba claro, mejorar, si allí nos relajamos y concedimos un set, aquí no estábamos dispuestas a conceder nada. Con esta actitud entramos al encuentro y lo puntos se fueron sucediendo de manera inevitable, alzándonos de esta manera con el primer set en pocos minutos. Llegaba el segundo set y había que seguir con toda la carne en el asador, esa era la intención, pero no lo conseguimos.Saltamos a la pista relajadas, sin pensar, sin escuchar, como si el partido ya estuviese resuelto antes de empezar y NADIE regala nada, así que nos dimos con un palmo en las narices, nos empataron el encuentro y tuvimos que jugárnoslo todo al último set. En este tercer set volvimos a ser nosotras y a imponer nuestro juego, para finalmente llevarnos el encuentro. Victoria conseguida, objetivo del partido no conseguido. Hay que seguir trabajando chicas!!!
      • Partido: Benjamín B - Virgen Mediadora B
      • Fecha: Sábado 17/2 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (26-24; 25-15; 25-11)
      • Crónica: Este penúltimo partido de la temporada regular nos enfrentaba a un correosos y difícil Virgen Mediadora, que a pesar de estar justo un puesto por debajo clasificatoriamente (solo por diferencia de sets), ya nos había ganado en su feudo en la ida. Se trataba de un partido decisivo para intentar finalizar la liga en el puesto más alto al que optamos, el de sextas, de acabar derrotados este encuentro se esfumaría esa posibilidad. Entramos al partido con muchas ganas, con sed no solo de victoria, sino de demostrar que ya no eramos aquellas inexpertas que se estrellaban contra la red en la primera vuelta, que habíamos aprendido, mejorado y veníamos dispuestas a todo. El primer set fue complicado, siempre estuvimos abajo en el marcador, pero incluso con 21-24 y 3 puntos de set para las rivales, no bajamos los brazos y esto tuvo su recompensa, conseguimos levantar el primer set. Lo más complicado lo habíamos logrado y nos quedaba ir con todo a por el partido. Así fue, en los dos siguientes sets, fuimos claramente superiores  y nos impusimos con un contundente 3-0, nuestro primer 3-0. Enhorabuena chicas!!! Sois las mejores!!