miércoles, 21 de marzo de 2018

• Partido: Alevín - CODEMA A
    • Fecha: Sábado 17/3 a las 11:00 en el Colegio
    • Resultado: 14-23
    • Crónica: Buen partido de nuestros alevines a pesar de la derrota ante un rival superior físicamente.
      En la primera parte el resultado fue muy igualado y llegábamos al descanso 2 goles por debajo, pero en la segunda parte su mayor potencial físico hizo que ampliasen ventaja sobre nosotros para acabar logrando los dos puntos.
      Buen partido en defensa y en ataque donde se noto que recuperamos gente lesionada respecto a anteriores encuentros.
      Seguimos quintos de Gijón en esta fase a falta de dos partidos para terminar.
  • Infantil Masculino
    • Partido: Infantil - Club Nautico Gijón
    • Fecha: Sábado 17/3 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 23-17
    • Crónica: Uno de los mejores partidos de este año de los infantiles que consiguieron una importante victoria para seguir ascendiendo en la clasificación.
      El marcador fue apretado hasta los minutos finales porque a pesar de nuestro buen juego de ataque fallamos demasiados lanzamientos claros,pero poco a poco fueron entrando los goles y al final logramos una renta de 6 goles y un cómodo final de partido ante un buen rival que nos puso las cosas muy difíciles.