martes, 6 de febrero de 2018

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 3-4 de Febrero

• Partido: Juvenil - RGC Covadoga A
    • Fecha: Sábado 3/2 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (12-25, 16-25, 11-25)
    • Crónica: El sábado las juveniles dieron una buena imagen ante un equipazo.
      En la mañana del sábado visitó el Colegio el Grupo A, un equipo que aglutina un elenco de jugadoras que poseen un número ingente de medallas en campeonatos de España (tanto de clubs como de selecciones). Con este formidable rival delante las nuestras mostraron una muy buena imagen, a pesar de la diferencia entre equipos, las juveniles no bajaron los brazos y mostraron una actitud inmejorable.
      Solo nos queda aplaudirlas y animarlas para que sigan así, porque no hacen sentir mucho orgullo, ¡Enhorabuena chicas!
      • Partido: IES Mata Jove A - Cadete A
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 10:00 en el Pab. Mata Jove
      • Partido: Cadete A - IES Avilesina Cerra
      • Fecha: Domingo 4/2 a las 10:00 en el Colegio
      • Partido: RGC Covadonga D - Cadete B
      • Fecha: Martes 30/1 a las 17:30 en el Pol. Guillermo García
      • Partido: Cadete B - CID Jovellanos B
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado: 0-3 (16-25, 22-25, 22-25)
      • Crónica:  Partido muy irregular de las cadetes, motivo por el cual se quedaron sin un mayor premio.
        El sábado las cadetes no jugaron un mal partido, pero la irregularidad fue la tónica dominante, alternando momentos con buena recepción con otros donde la recepción era inexistente, lo mismo pasó en saque y en el juego en general. A todo lo anteriormente dicho se añade que en los momentos donde el marcador se apretó no supieron gestionarlo.
        El partido del sábado debe servir al equipo para crecer y sobre todo para aprender que les funciona y que no.
      • Partido: Infantil A - CV Oviedo A
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-16, 25-10, 25-13)
      • Crónica: Partido sólido de las nuestras en la mañana del sábado.
        El pasado sábado las infantiles recibieron al C.V. Oviedo, metidos de lleno ya en la segunda vuelta. El partido de las colegiales no fue brillante, pero sí serio, siendo la fiabilidad en recepción su mejor valor. Al final del partido las nuestras fueran justas vencedoras.
        Ahora toca seguir trabajando y creciendo en cada entrenamiento.
      • Partido: La Curtidora - Infantil B
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 10:00 en el Pol. Los Canapés
      • Resultado: 1-3 (21-25, 26-28, 25-21, 24-26)
      • Crónica: Último partido de la primera vuelta con un resultado muy bueno. Ha sido un partido en el que no nos costó entrar y estuvimos concentradas todo el tiempo, salvo algunas excepciones. Nos tocó jugar contra un buen rival y supimos defendernos. ¡ENHORABUENA CHICAS! Ahora nos toca trabajar más para lo que nos queda, ¡mucho ánimo!
      • Partido: C.P Gaspar Melchor de Jovellanos B - Alevín A
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 12:30 en el CP Melchor de Jovellanos
      • Resultado:  1-2 (6-25, 25-12, 9-25)
      • Crónica: Este sábado comenzó la segunda vuelta de la liga de esta temporada, por lo que el Alevín A jugaba de nuevo contra el Jovellanos, pero esta vez en sus pistas. En el primer set, el mejor jugado de los tres, las colegiales pusieron en práctica lo trabajo en los últimos entrenamientos y supieron estar bien ordenadas en la pista. En el segundo set, las chicas estaban más dispersas, sin pedir balones o pidiéndolos y no yendo a por ellos; fallos y poca concentración nos hicieron perder el set. En el tercer y último set volvimos a centrarnos e hicimos lo trabajado durante semanas. Tras este 1-2 esperamos que las jugadoras vengan con más ganas de trabajar a los entrenamientos, y no se desmotiven si algo no sale a la primera, porque con trabajo y esfuerzo lo conseguirán! Mucho ánimo, chicas!!!
      • Partido: C.P Gaspar Melchor de Jovellanos A - Alevín B
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 13:30 en el CP Melchor de Jovellanos
      • Partido: Benjamín A - C. Miguel de Cervantes B
      • Fecha: Viernes 2/2 a las 17:00 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-14, 25-15, 25-13)
      • Crónica: Primer partido de vuelta de liga para nuestras niñas del benjamín.
        No ha sido un partido nada complicado para ellas, aunque la recepción podría haber sido mucho mejor, y volvemos al problema de siempre: hay que hablar.
        Lo que ha estado muy bien ha sido el saque, que nos ha hecho sacar el partido adelante muy cómodas. Pero chicas hay que entrenar y tratar de mejorar día a día. No obstante el partido no estuvo nada mal. Ánimo y enhorabuena!!
      • Partido: Benjamín B - CP Gaspar Melchor de Jovellanos A
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 10:00 en el Colegio