martes, 6 de febrero de 2018

• Partido: Cadete femenino - IES Santa Cristina de Lena-Basket Lena
    • Fecha: Sábado 3/2 a las 11:15 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 35-43
    • Crónica: Buen partido de las chicas del colegio hasta el minuto 25 donde iban ganando de 17 puntos, a partir de aquí empezaron los errores no forzados y las precipitaciones del equipo local. Partido para aprender de lo puede pasar si se baja los brazos. Excelente compromiso y comportamiento de las chicas del Inmaculada
  • Cadete masculino
    • PartidoCadete masculino - CODEMA
    • Fecha: Domingo 4/2 a las 11:30 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 63-38
    • Crónica: Victoria fraguada en el segundo cuarto, gracias a rápidas transiciones y canastas fáciles, que permitieron romper el marcador tras un primer cuarto muy igualado y lleno de imprecisiones. En la segunda mitad, la renta fue aumentando poco a poco hasta superar la veintena de puntos.
  • Infantil Femenino A
    • PartidoCODEMA - Infantil femenino A
    • Fecha: Domingo 4/2 a las 12:30 en el CODEMA
  • Infantil femenino B
    • Partido: Infantil femenino B - FEDEBA B
    • Fecha: Sábado 3/2 a las 11:15 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado: 56-16
    • Crónica: Las “desgracias” nunca vienen solas, aparte de las lesionadas y enfermas que arrastramos desde la semana pasada, dos jugadoras se encuentran mal al empezar el partido y tengo que cambiarlas. Menos mal que subieron dos alevines de primer año, Laura y María, para echarnos una mano y que además jugaron muy bien, Laura incluso anotó un par de canastas.
      Felicitar de nuevo a todas mis jugadoras por superar todas las dificultades y esforzarse al máximo. Unas campeonas que lo dan todo siempre, muy contento.
  • Infantil femenino C
    • Partido: Basket Mar B - Infantil femenino C
    • Fecha: Domingo 4/2 a las 12:00 en el Pol. La Arena
    • Resultado: 43-3
    • Crónica: Partido ante un rival bastante bueno e intenso que supo dominar el partido desde el principio hasta el final. Nosotras, ante todo, luchamos hasta el final (ganemos o perdamos). Seguimos así porque creemos que es la línea para crecer tanto como jugadores de este deporte como personas.
      Una primera vuelta con pérdidas y victorias. Toca demostrar la mejoría y el esfuerzo ahora en esta segunda vuelta y darlo todo hasta el final de la temporada.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín masculino A
      • Partido: Alevin masculino A - C.P Laviada
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 9:45 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 39-33
      • Crónica: Jornada contra un rival duro, y así se demostró durante todo el partido. El trabajo colectivo y una gran defensa destaca por encima de un ataque bastante irregular, pero que fue suficiente para llevarnos el partido de la forma más apretada de este año.
      • Partido: CODEMA - Alevín masculino A
      • Fecha: Domingo 4/2 a las 9:30 en el Codema
      • Resultado: 17-58
      • Crónica: Último partido de la primera fase que teníamos aplazado, donde pudimos ser superiores en ambos lados de la cancha, que nos sirve para acabar líderes de nuestro grupo. Pensando ya en la segunda fase, mucho más complicada, con la ilusión de seguir trabajando y mejorando.
    • Alevín masculino B
      • Partido: Col. Clarin - Alevín masculino B
      • Fecha: Sábado 3/2 a las 10:00 en el Col. Clarin
      • Resultado: 37-28
      • Crónica:Partido que empezamos dominando, tanto en juego como en ritmo. Un segundo cuarto muy bueno, que nos mantuvo por encima pero no estábamos con todas para entonces...
        Segunda parte con muchísimas carencias, tanto nuestras como arbitrales... aunque no quita que muchas veces “nos salgamos del partido”, cosa que nos toca trabajar y mejorar para la siguiente fase.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín femenino