martes, 13 de febrero de 2018

IV Fiesta solidaria carnaval 2018

Ayer tuvo lugar la IV Fiesta Solidaria de Carnaval y... ¡menudo éxito!

Desde las 17 horas hasta bien pasadas las 20 cerca de 500 niños y niñas de nuestro colegio y de dos docenas de centros de Gijón y otras ciudades vecinas, pasaron una fantástica tarde de juegos, música y mucha, mucha diversión.

Los monitores de los Campamentos de Verano en Saldaña organizaron todos los juegos, y los participantes pudieron disfrutar desde los más tradicionales, hasta un scape room...

La tarde terminaba con unos cuantos bailes con los que, guiados por un fantástico grupo de monitores, poníamos el broche final a nuestra gran Fiesta Solidaria de Carnaval.

Al final, casi tonelada y media de alimentos recogidos que esta semana llevaremos a la Fundación Hogar de San José, para ayudar a tantas y tantas familias que lo necesitan.

Desde aquí, agradecer enormemente a las familias que han colaborado con nosotros, así como al increíble grupo de monitores, directores, monitores en prácticas así como algunos ayudantes más que se sumaron, capitaneados todos ellos por Adrián Suárez. Es un increíble lujo poder contar con gente tan buena y solidaria.

¡GRACIAS!