jueves, 8 de febrero de 2018

IV Fiesta Solidaria de Carnaval!!! - Lista de productos

En primer lugar trasladar el agradecimiento enorme a todos los que ya estáis apuntados, nos trasladan desde el Hogar de San José que toda la ayuda será bienvenida, pero principalmente escasean en sus almacenes los siguientes productos:
  • Fideos finos
  • Alubias blancas
  • Alubias pintas
  • Tomate frito
  • Macarrones porque vienen espaguetis
  • Harina
  • Galletas no tipo María que hay muchas
  • Cereales
  • Latas en sardina
  • Puré de patata
  • Embutidos
  • Queso

Día- 12 de febrero
Hora de inicio- 17:00
Hora de conclusión- 20:00
Participantes- Todos los niños, alumnos y amigos del Colegio (aunque no estén matriculados en el Centro), que cursen desde 1º de infantil hasta 2º de la ESO.
Recepción- Este año para agilizar la llegada, la recepción se hará por el portón de los grifos (Esquina Avd. Hermanos Felgueroso con C/ Campo Sagrado). A su llegada se dirigirán al edificio de infantil donde se les distribuirá por grupos para que comiencen a jugar.
"Precio"- La donación de un mínimo de dos kilos de comida a beneficio de Cáritas Parroquial y del Hogar de San José.
Animación- Corre a cargo del equipo de monitores de los campamentos de verano de Saldaña. Monitores titulados y con una dilatada experiencia, que harán que los niños disfruten de una jornada inolvidable.

INSCRIPCIONES- Con el formulario siguiente. Recordamos que la inscripción es necesaria para gestionar a todos los participantes, y su falta puede acarrear la exclusión de la actividad.

No dudéis en participar en esta fiestas ¡LO PASARÉIS GENIAL!
¡OS ESPERAMOS!