lunes, 29 de enero de 2018

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 27-28 de Enero

• Partido: A.D La Curtidora - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 27/1 a las 19:30 en el Pol. Los Canapés
    • Resultado: 1-3 (20-25, 16-25, 25-23, 23-25)
    • Crónica: Después de mucho esfuerzo, trabajo y duros varapalos llegó la primera victoria de la temporada.
      En su visita a Avilés las colegiales mostraron una muy buena cara, al igual que en otros partidos, pero en esta ocasión las nuestras supieron gestionar los momentos de crisis.
      El partido arrancó con las nuestras muy enchufadas y rayando a un nivel altísimo tanto en ataque como en saque, de esta manera las nuestras dominaron el set, mandando en el marcador y haciéndose con las dos primeros sets. El tercer set fue distinto, la alternancia en el marcado fue la tónica y desde el principio se veía venir que el final del set seria apretado, fue ahí donde volvieron a aparecer las dudas, factor que aprovecharon las avilesinas para coger aire y forzar el cuarto set. En el que a la postre sería el set definitivo las colegiales volvieron a la senda que les había funcionado en el primer y segundo set, merced a ellos llegaron al final de set con cierta ventaja, pero las avilesinas apretaron y las dudas volvieron a aparecer, por suerte esta vez la moneda cayó de nuestro lado.
      ¡Enhorabuena chicas! A seguir demostrando las ganas y trabajo que ponéis, ¡Sois unas campeonas!
      • Partido: Cadete A - CV Oviedo
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado: 1-3  (25-21, 16-25, 7-25, 11-25)
      • Crónica: Partido muy flojo por parte del Cadete A. El equipo empezó con muy buena actitud y ganando el primer set pese a saber que era un equipo complicado. La primera mitad del 2º set tuvieron una buena actitud y supieron competir contra el rival, pero poco a poco la actitud fue empeorando y se fueron relajando, pensando que ya tenían el partido ganado. Mantuvieron esta mala actitud durante el resto del encuentro, regalándole al contrincante el partido por completo. Esperamos que sigan trabajando tanto física como mentalmente, ya que regalan una gran cantidad de puntos al rival por falta de concentración y actitud.
      • Partido: C. Ntr Sra del Rosario - Infantil A
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 12:40 en el Pol. de Ribadesella
      • Resultado: 3-0 (25-18, 25-22, 25-18)
      • Crónica: Partido con muchos altibajos de nuestras infantiles.
        En su visita a Ribadesella las infantiles mostraron las dos caras que han ido mostrando a lo largo del año, por un lado un equipo competitivo, con garra y muy luchador, por el otro un equipo que cuando la situación se complica se bloquea y le cuesta salir de esos baches de juego. En honor a la verdad el equipo mostró una buena cara la mayoría del partido, pero esos momentos puntuales de bloqueo les pasaron factura a la hora de intentar ir a por el partido. Al final del partido las jugadoras de Ribadesella fueron justas vencedoras merced a su regularidad.
        Hay que seguir trabajando para poco a poco ir puliendo esas minicrisis que no dejan alcanzar todo su potencial al equipo.
      • Partido: Infantil B - IES Calderon
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 11:30 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-6; 25-4; 25-7)
      • Crónica: Penúltimo partido de la primera vuelta de nuestras infantiles. Fue un partido bastante fácil que lo pudimos sacar adelante a base de saques.
      • Partido: C.P Laviada - Alevín B
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 13:30 en el C. Laviada
      • Resultado:
      • Crónica:
      • Partido: Benjamín A - C. La Asunción A
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-20, 25-19, 25-10)
      • Crónica: Ultimo partido de la ida para el Benjamín A, jugado en casa contra la Asunción. Al principio salieron tranquilas pero el otro equipo les sorprendió, lo cual hizo que necesitasen mucha concentración y esfuerzo. Empezaron luchando y esta vez no pararon hasta el final. Está muy bien, chicas, si tenéis ganas y habláis en el campo es lo que os funciona y lo que necesitáis para salir adelante. Enhorabuena y ahora vamos a entrenar fuerte para la vuelta!!
      • Partido: Benjamín B - C. Laviada
      • Fecha: Sábado 27/1 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado:  1-2 (4-25; 25-22; 15-25)
      • Crónica: Muy buen partido de nuestras colegiales a pesar de que el resultado refleje una derrota. Se trataba de un partido complicado,de los que a priori no está a nuestro alcance, pero a nosotros esas cosas no nos amedrentar. Comenzamos el partido con bastantes errores y nos costó un poco que la maquinaria empieza a funcionar, pero ya en el segundo set, aún con nuestras rivales 3 puntos por encima y cuando ya el partido se empezaba a decantar por las de Laviada, encontramos nuestro juego, sacamos fuerzas de flaqueza y conseguimos levantar el segundo set de manera épica. Con el 1-1 y todo por decidir salimos al tercer set, sabíamos que iba a ser muy difícil, pero también sabíamos que si íbamos a morir, iba a ser con el cuchillo entre los dientes, y así fue... No fue una victoria, pero si un gran partido. Estoy muy orgulloso de vosotras chicas, Ánimos y a por todas!!!