lunes, 29 de enero de 2018

• Partido: C.P Laviada - Alevín masculino
    • Fecha: Sábado 27/1 a las 10:00 en el Col. Laviada
    • Resultado: 14-25
    • Crónica: Primer partido de la segunda fase de la competición para nuestros alevines y primera victoria que nos anotamos.
      Partido igualado en la primera parte ya que llegamos al descanso con empate a 10 en el marcador.En la segunda mitad mejoramos mucho nuestra defensa y con un gran juego colectivo en ataque conseguimos un parcial de 15-4 que nos hizo llevarnos los 2 puntos.
      Arrancamos con buen pie,pero hay que seguir trabajando para los duros partidos que nos esperan a partir de ahora.
  • Infantil Masculino
    • Partido: Gijón Jovellanos-La Cañada Real C - Infantil masculino
    • Fecha: Jueves 25/1 a las 17:30 en el Colegio
    • Resultado: 20-21
    • Crónica: Segunda derrota seguida para nuestros infantiles,en un partido que se decidió en el ultimo instante con un penalty a favor de los visitantes.
      La primera parte estuvo marcada por las imprecisiones en ambos equipos y nos fuimos al descanso 2 goles por debajo,pero en la segunda el equipo reacciono y mejoro su juego,aunque varios errores de lanzamiento nos impidieron coger ventaja y al final no pudimos llevarnos la victoria.
      Ahora no queda otra que seguir trabajando para mejorar y recuperar las buenas sensaciones de los primeros partidos de liga.