martes, 16 de enero de 2018

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 13-14 de Enero

• Partido: C.V La Calzada - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 13/1 a las 19:30 en el Pol. Miguel de Cervantes
    • Resultado: 3-0 (25-7, 25-10, 25-7)
    • Crónica: Mal partido para comenzar el año de nuestras juveniles.
      El 2018 ha comenzado con una visita difícil para nuestras jugadoras, el sábado por la tarde visitaban el Miguel de Cervantes para enfrentarse a La Calzada, líder invicto de la categoría.
      A pesar de que el equipo de La Calzada demostró estar un peldaño por encima, el problema más grave fue que las colegiales estuvieron faltas de espíritu competitivo y eso contra un rival como el del sábado acaba reflejándose en un resultado tan abultado como el que se dio.
      Este equipo ya ha demostrado otras veces que está capacitado para volver al buen camino, uno que le permita competirle a todos los rivales. Ánimo ¡Vosotras podéis!
      • Partido: IES Peñamayor - Cadete A
      • Fecha: Sábado 13/1 a las 13:00 en el Pol. de Nava
      • Resultado: 0-3 (24-26, 18-25, 22-25)
      • Crónica: Segunda victoria para nuestro Cadete A. Pese a empezar el partido bastante desconcertadas y dejando que el rival les hiciese un parcial de 7-0 ya que nuestra recepción y actitud eran muy flojas. En la mitad del primer set nuestro equipo se puso las pilas y consiguió hacerse con el set. Durante el segundo set siguieron con muy buena actitud llevando siempre una ventaja de 5 puntos en el marcador, lo que les hacía sentirse cómodas y seguras en la pista. Por último, en el tercer set nuestras jugadoras se despistaron un poco debido a que se respiraba un ambiente muy tenso por parte del otro equipo con la árbitra; aún así nuestras cadetes mantuvieron la calma y se llevaron la victoria del último set y por consiguiente del partido.
        Tenemos que seguir trabajando la concentración, ya que nuestras jugadoras tienen bastante altibajos durante los partidos. Esperamos seguir con esta buena actitud y con estas ganas de mejorar durante lo que queda de temporada. ¡¡Enhorabuena chicas!!
      • Partido: Cadete B - Club Nautico Carreño
      • Fecha: Sábado 13/1 a las 13:00 en el Colegio
      • Resultado:
      • Crónica: Este sábado retomábamos los partidos enfrentándonos al C.P San Félix. Era el primer partido después de las vacaciones y las jugadoras venían con muchas ganas.
        Las rivales se llevaban la victoria pero no por su superioridad, si no por el número de fallos cometidos por nuestras colegiales y la falta de concentración reflejada en momentos "clave" del partido.
        Hay que meterse en el partido desde el primer momento y mantener la concentración. Nos queda mucho para dar!! Lo conseguiremos!
        Ánimo chicas!!!
      • Partido: RGC Covadonga A - Infantil A
      • Fecha: Sábado 13/1 a las 13:00 en el Pabellon guillermo García
      • Resultado: 3-0 (25-11, 25-11, 25-8)
      • Crónica: Partido flojo por parte del Infantil A en la mañana del sábado jugado en el Grupo Covadonga.
        Los nervios previos al partido y la desconfianza momentánea en algunos puntos derivó en la cómoda victoria del equipo contrario. Hay que ir eliminando poco a poco esos altibajos y empezar centradas desde el principio y esto, al fin y al cabo, se trabaja entrenando. Os animo a que sigáis esforzándoos y creyendo que con ganas se puede enfrentar cualquier equipo, sea quien sea. El cambiar esa actitud y forma de ver el partido sólo depende de vosotras. No os desaniméis. Empezamos ahora la vuelta de liga, aún faltan muchos partidos y hay que apretar aún mas fuerte. Si se puede!!
      • Partido: Infantil femenino B - RGC Covadonga E
      • Fecha: Miércoles 17/1 a las 17:30 en el Colegio
      • Partido: Alevín B - Cervantes
      • Fecha: Lunes 15/1 a las 17:30 en el Colegio
      • Resultado: (3-0: 25-15;25-17;25-13)
      • Crónica: Las alevines han comenzado el año con una merecida victoria. Las colegiales han mostrado su superioridad  en la cancha reflejada en su concentración, esfuerzo, ganas, interés, comunicación...
        Nos queda mucho por mejorar y trabajar pero poco a poco se va viendo la mejoría de estos meses basada en todo vuestros esfuerzo. Os animo a seguir trabajando así!
        Confío en vosotras mucho!
        Animo chicas!!! A por todas y a demostrar lo que valeis que es mucho!!!