martes, 16 de enero de 2018

• Partido: Fodeba B - Cadete femenino
    • Fecha: Sábado 13/1 a las 10:30 en el Palacio de Deportes
    • Resultado: 43-53
    • Crónica: Gran partido de las chicas del colegio,victoria conseguida a base de trabajo defensivo y constancia, destacar la gran labor de equipo de todas y cada de las jugadoras del colegio.
  • Infantil Femenino A
    • PartidoCD Villa de Luanco - Infantil masculino
    • Fecha: En el Pol. de Luanco
    • Resultado: 39-55
    • Crónica: Partido muy igualado en su primera parte con alternancias en el marcador. Acaba la primera parte con 26-29 y a partir del tercer cuarto Inmaculada se hace con pequeñas ventajas que va controlando durante ese periodo. Ya en el último y siguiendo con un buen juego de contraataque consigue despegarse en el marcador para llevarse con mucho mérito el partido. Anotación muy repartida siendo Isa la máxima anotadora con 14 puntos, 12 Carla, 11 María Alv, 8 Busta, 8 Nerea...
      Con esta victoria mantenemos la 6ª plaza antes de la visita del lider OCB
  • Infantil femenino B
    • PartidoIES Padre Feijoo - Infantil femenino B
    • Fecha: Sábado 13/1 a las 10:00 en el Pab. Mata Jove
    • Resultado: 15-55
    • Crónica: Primer cuarto: Gran presión tras canasta que nos permite robar y anotar fácil.
      Segundo cuarto: A la presión se le añaden transiciones rápidas y una defensa que solo permite encestar una canasta al rival.
      Tercer cuarto: Quitamos la presión, pero seguimos corriendo. Salen tanto los fondos, como las bandas.
      Cuarto cuarto: Dejamos de correr y empezamos a jugar en estático, haciendo bloqueos directos y juego con interior. Ambas cosas salen de maravilla.
      Muy contento con la actitud y el juego desplegado por todas las colegiales.
  • Infantil femenino C
    • Partido: C.B Pumarín - Infantil femenino C
    • Fecha: Sábado 13/1 a las 12:00 en el Pab. Perchera la Braña
    • Resultado: 53-12
    • Crónica: Partido con dos bajas... siendo 8 jugadoras ante un adversario con 12. Rival duro, pero maleducado.

Estamos orgullosos de las jugadoras que tenemos, formadas y con ganas de aprender cada día. Jugadoras que RESPETAN a sus compañeras, a sus entrenadores pero sobre todo a sus rivales... cosa que quizás el otro equipo debería empezar a aprender si quisiera formarse como jugadores de este deporte.

No tolero que dos jugadoras acaben llorando por las burlas del banquillo contrario y las pequeñas vaciladas cuando se dieron la mano... pero menos tolero ver es que un compañero de trabajo lo permita.

Toca trabajar más y mejor en la misma línea.
    • Alevín masculino A
      • Partido: Alevín masculino A - Asunción
      • Fecha: Jueves 11/1 a las 17:45 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 53-29
      • Crónica: Partido dónde trabajaron y jugaron todos perfectamente ante un rival inferior pero que no nos puso las cosas fáciles.
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masculino B - Col. Martinez Torner
      • Fecha: Viernes 12/1 a las 18:30 en el Colegio, Cancha verde
      • Resultado: 48-8
      • Crónica: Gran partido por parte de todos en el que se demostraron muchísimos gestos de compañerismo ya que conseguimos que todos anotáramos... no habría otra mejor forma de empezar el año nuevo con ellos.
    • Alevín femenino
      • Partido: Alevín femenino - Col. Montedeva
      • Fecha: Sábado 13/1 a las 12:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 11-52
      • Crónica: A pesar del resultado jugamos tres cuartos bastante bien, pero en el tercero bajamos los brazos. Notamos mucho las bajas de Lucía y Paula. Seguiremos mejorando
    • Benjamín masculino
      • Partido: Benjamín masculino - Col. Jovellanos B
      • Fecha: Sábado 13/1 a las 13:45 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 43-2
      • Crónica: Seguimos mejorando, 9 jugadores anotaron puntos, habrá partidos más difíciles.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Benjamín femenino A - Col. Begoña