martes, 21 de noviembre de 2017

• Fecha: APLAZADO
    • Partido: RGC Covadonga B - Cadete A
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 13:00 en el Grupo
    • Resultado: 3-0 (25-20; 25-13; 26-24)
    • Crónica: Este sábado nuestro Cadete A hizo un gran partido si dejamos a un lado el segundo set. Durante todo el primer set, las jugadoras tuvieron muy buena actitud y salieron al campo con ganas y con concentración. Finalmente, el rival se llevo el set ya que tienen un juego mucho más rápido, lo que hace que nuestras jugadoras lleguen tarde a algunas bolas. En el segundo set nuestras jugadoras salieron al campo sobrepasadas pensando en la derrota del set anterior y no superior concentrarse, lo que hizo que realizasen una mala recepción y no pudiesen hacer frente al rival. Por último, en el tercer set el equipo tardó en volver a tener la actitud del primer set pero supieron remontarle 8 puntos seguidos al rival, quien se estaba viendo en apuros. Aún así, en los últimos 4 puntos el rival supo mantener la calma lo que hizo que se llevasen el victoria del partido. A pesar de haber perdido, nuestras jugadoras supieron estar a la altura y pudieron competir con el rival durante el encuentro. Esperamos que mejoren la constancia de buena actitud durante todos los sets y que cada día mejoren un poco más como hasta ahora. Aun así, el cadete A necesita tener las mismas ganas que tiene en el campo durante los entrenamientos, para así mejorar en todos los aspectos.
      ¡Enhorabuena y a seguir trabajando chicas!
    • Partido: Cadete B - IES Jovellanos
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado:
    • Crónica:
    • Partido: Infantil A - Club Nautico Carreño A
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (15-25, 25-22, 18-25, 17-25)
    • Crónica: Mal primer set que dio paso a un buen partido de las infantiles.
      En la mañana del sábado las infantiles recibían a las jugadoras de Candás, en un partido que prometía ser disputado. Las jugadoras colegiales arrancaron el partido mal, sin ritmo de juego y con un volumen error altísimo, mediado el primer set despertaron del letargo en el que parecían sumidas, pero ya era tarde para competir el set. El segundo el equipo realizó un gran trabajo, sobre todo en recepción lo que les permitió que el juego fluyera lo que hizo que se viera un voleibol de gran calidad. En el tercero y el cuarto nuestras jugadoras apretaron y fueron con todo al partido, las candasinas se defendían con uñas y dientes, con esta situación de partido y en los momentos clave las visitantes estuvieron más acertadas.
      A pesar de la derrota y dejando a un lado el primer set, las sensaciones que deja el equipo son buenas, dando muestras de ser un equipo en crecimiento.
    • Partido: IES MAta Jove D - Infantil B
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 11:00 en el CP Miguel de Cervantes
    • Resultado: 0-3 (8-25, 12-25, 9-25)
    • Crónica: Segunda victoria consecutiva de nuestro infantil B. Aunque hayamos obtenido ese resultado, no fue un buen partido, tuvimos muchos fallos y estuvimos muy poco activas porque estábamos confiadas de que ganaríamos el partido. No demostramos todo lo que sabemos hacer.
      Aunque veamos que el partido se puede ganar con facilidad, tenemos que demostrar todo lo que sabemos y no nos podemos confiar, porque esa actitud nos puede llevar a perder algún partido en el futuro.
      ¡Mucho ánimo y a seguir trabajando!
    • Partido: C.P Nicanor Piñole - Alevín A
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 13:30 en La Laboral
    • Resultado: 0-3 (4-25, 22-25, 8-25)
    • Crónica: Buen partido de las alevines, que se hicieron con la victoria de manera merecida.
      En su visita a la pista de La Laboral las alevines cuajaron un partido muy serio, donde se empieza a ver el trabajo duro de estas semanas.
    • Partido: C. San Felix - Alevín B
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 10:00 en PDM Vicente Lopez Carril
    • Resultado:
    • Crónica:
    • Partido: Benjamín B - La Asunción B
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 11:30 en el Colegio
    • Resultado: 1-2 (6-25; 25-22; 13-25)
    • Crónica:  Esta segunda jornada de liga nos enfrentaba a las chicas del Colegio Asunción en nuestro terreno, en el cole. Queríamos aprovecharnos de esta ventaja y hacer un muy buen partido delante de familiares y amigos y vinimos muy motivadas para ello. El primer set pronto se nos empezó a poner cuesta arriba, principalmente por culpa de la jugadora "8" del otro equipo, que realizaba saques muy efectivos y nos impedía dar continuidad al juego, aún así y a pesar de lo abultado del resultado, jugamos muy concentradas, pedimos pelotas, nos movimos y conseguimos meter algún que otro saque. Llegamos al segundo set con la moral intacta y con ganas de revertir la situación, a base de buenas acciones, pronto abrimos brecha en el marcador y la mantuvimos hasta final anotando el primer set en nuestro casillero. Llegaba el set definitivo y todo empezó muy igualado, queríamos dar todo lo que estuviese en nuestra mano por sacarlo adelante y estábamos consiguiendo llevar la situación al limite. Lamentablemente a partir de la mitad y del cambio de campo, esa dorsal "8" que tanto nos había hecho sufrir en el primer set, se volvió a enchufar y no nos dio ni un respiro, decantando de esta manera el partido para las asuncionistas. Nos marchamos contentas de cualquiera de las maneras, porque hoy no hemos ganado, pero hemos conseguido el objetivo principal de cada partido, hemos APRENDIDO y hemos dado todo de nosotras para hacer el mejor juego posible. Con esta alegría vendremos a cada entrenamiento esta semana y nos esforzaremos para que en el próximo partido nos salgan aún más cosas. Este es el camino chicas, no es corto, pero estáis en el. MUCHO ÁNIMO!!!