martes, 21 de noviembre de 2017

• Partido: Cadete Femenino - Basket San Martín
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 13:15 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 66-19
    • Crónica: Buen partido de las chicas del colegio. Tras un inicio un tanto adormecido por parte de nuestras chicas, se pusieron el "momo de trabajo" y realizaron a lo largo de todo el partido un muy buen trabajo defensivo, con una intensidad muy alta y realizando una gran presión, que hizo que anotaran canastas fáciles en contraataque.Destacar la aportación de todas y cada una de las jugadoras tanto en defensa como en ataque y sobre todo la gran capacidad de trabajo y sacrificio en defensa. Buen comienzo de temporada, aunque queda mucho por mejorar sobre todo el movimiento de balón y el juego colectivo, al contrario espectacular capacidad de trabajo de las colegiales que estoy seguro les hará mejorar constantemente su juego y ser un equipo muy competitivo.
  • Cadete masculino
    • PartidoCadete Masculino - Colegio Montedeva
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 10:00 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 74-56
    • Crónica: Buen partido en líneas generales, con un gran trabajo defensivo en algunas fases, que nos permitió robar balones y anotar con facilidad al contraataque y distanciarnos en el tercer cuarto. Aún así, se fallaron bastantes canastas fáciles y la relajación en los últimos minutos permitió a los visitantes recortar distancias en el marcador.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Colegio San Fernando - Infantil femenino A
    • Fecha: APLAZADO
  • Infantil femenino B
    • Partido: Infantil femenino B - Basket Mar B
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 11:30 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado: 42-33
    • Crónica: Partido que empezó con una primera parte cómoda para nosotras, en la que nos fuimos 14 puntos arriba. En la segunda mitad y coincidiendo con una menor rotación en el equipo visitante, que jugó todo el tiempo con su star five, y con momentos de locura en nuestro juego, se nos complicó el partido llegando a perder de 1 en el tercer cuarto. Al final con calma y cabeza se consiguió la victoria.
  • Infantil femenino C
    • Partido: Codema B - Infantil femenino C
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 10:30 en el Codema
    • Resultado: 16-32
    • Crónica: Primera victoria de la temporada. Partido en el que estuvieron muy concentradas de principio a fin a pesar de la temprana hora del mismo. Primer cuarto disputado y ya a partir del segundo conseguimos separarnos en el marcador hasta el final.
    • Alevín masculino A
      • Partido: DESCANSA
    • Alevín masculino B
      • Partido: Colegio Montedeva - Alevín masculino B
      • Fecha: Sábado 18/11 a las 13:15 en en Colegio, cancha verde
      • Resultado: 16-32
      • Crónica: Partido mucho mejor que el de hace una semana, con un gran trabajo defensivo y un mayor acierto en ataque.
        Queda seguir trabajando y no bajar el ánimo.
    • Alevín femenino
      • Partido: Alevín femenino - Codema B
      • Fecha: Domingo 19/11 a las 9:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 32-57
      • Crónica: Hoy no estuvimos centradas en el partido, sin garra y sin ideas nos ganó un equipo que puso más empeño. Mucho a mejorar.
    • Benjamín masculino
      • Partido: Benjamín masculino - C.P Cabueñes
      • Fecha: Viernes 17/11 a las 18:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 53-12
      • Crónica: Los más pequeños siguen demostrando su actitud para afrontar los partidos, siguen sorprendiéndonos...buen trabajo.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Benjamín femenino A - Codema C
      • Fecha: Sábado 18/11 a las 9:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 42-2
      • Crónica: Partido fácil ante un rival de categoría baby. A pesar de ser un partido fácil se volvieron a cometer muchos fallos solas debajo de canasta.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Colegio Clarín - Benjamín femenino B
      • Fecha: Sábado 18/11 a las 11:30 en el Colegio Clarin
      • Resultado: 45-4
      • Crónica: Buen partido de las benjamines que poco a poco van mejorando. A pesar de la abultada derrota no bajaron los brazos en ningún momento y estuvieron concentradas todo el partido.