martes, 21 de noviembre de 2017

• Partido: Alevín masculino - CP Evaristo Valle
    • Fecha: Sábado 18/11 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 25-5
    • Crónica: Tercera victoria consecutiva en tres partidos que llevamos de liga para nuestro alevines.
      Partido similar al del sábado anterior,donde fuimos superiores desde el principio de partido llegando al descanso con 12 goles de ventaja sobre el rival.
      Buen partido colectivo del equipo e individualmente todos los jugadores rindieron a muy buen nivel.
      Ahora toca trabajar más y mejor para los difíciles partidos que nos vienen próximamente.
  • Infantil Masculino
    • Partido: Infantil - Gijón Jovellanos-La Cañada Real D
    • Fecha: Martes 21/11
    • Resultado: 21-14
    • Crónica: Segundo partido de liga para nuestros infantiles y segunda victoria en un partido difícil y disputado a pesar de ganar por 7 goles de diferencia.
      Buena primera parte con ventaja en el marcador desde el principio,aunque los nervios al comienzo de la segunda mitad y varias imprecisiones hicieron que el rival se acercase y nos lo pusiese difícil hasta el final.
      A destacar el buen juego colectivo del equipo en general.