lunes, 6 de noviembre de 2017

• Partido: Infantil femenino A - EL Poeta ADBA
    • Fecha: Sábado 4/11 a las 13:00 en el Colegio, cancha verde
    • Resultado: 47-53
    • Crónica: El partido comenzó con buen pie para las nuestras que fueron siempre por delante en el marcador en el primer cuarto, con ventajas de entre 4 y 6 puntos. Las visitantes mantuvieron el tipo a pesar del bajo acierto en el tiro exterior y se llegó al descanso con 4 puntos de ventaja para las nuestras. El tercer cuarto comenzó con varias pérdidas que aprovechó Adba para ponerse por delante. La presión y los nervios unido a la carga de faltas hizo que la desventaja se fuera hasta 17 puntos. Ya en el último cuarto, el equipo intentó la remontada, llegando a ponerse a 4 puntos pero no hubo tiempo para más.
      Al final el equipo dejó buenas sensaciones a pesar de no poder sumar la victoria ante el segundo clasificado.
    • Alevín masculino A COPA
      • Partido: Alevín masculino A - OCB Unión Financiera Asturiana A
      • Fecha: Sábado 4/11 a las 11:30 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 2-43
      • Crónica: Partido duro ante un rival parecido a Mieres que no puso las cosas fáciles. Un encuentro también con tres bajas importantes para nosotros los cuál complicó más el asunto. No obstante, Inmaculada plantó cara desde el minuto 1 hasta el 39, luchando y no bajando la guardia.
        Toca descansar un poco de esto y comenzar las correspondientes ligas el sábado que viene.
        ¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín femenino COPA
      • Partido: FODEBA - Alevín femenino
      • Fecha: Sábado 4/11 a las 10:30 en el Palacio de los Deportes
      • Resultado: 39-34
      • Crónica:  Hoy pudimos competir y hasta ganar el partido, solo nos faltó un poco de fe al final, poco a poco vamos mejorando. La semana que viene empieza la liga, ahí tendremos que esforzarnos más.