lunes, 6 de noviembre de 2017

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 4-5 de Noviembre

• Partido: Voleibol Cangas de Onis - Juvenil A
    • Fecha: 4/11 a las 18:00 en el Pol. Cangas de Onis
    • Resultado: 3-0 (25-16; 25-13; 25-15)
    • Crónica: El segundo partido de la temporada, nos enfrentaba ante un "equipo incógnita" ya que no sabíamos muy bien con que nivel de juego nos íbamos a encontrar a nuestra llegada Cangas. Veníamos de un mal partido en la primera jornada y con la necesidad imperiosa ya no tanto de ganar, como de mostrar el buen juego que estamos capacitadas para realizar.
    • El partido empezó de la peor manera posible, con un parcial de 6-0, que no supimos remontar en todo el set, los puntos se iban sucediendo uno tras otro y cada vez cometíamos más errores tontos. El sumun de la desconcentración lo alcanzamos en el segundo     set en el cual no fuimos capaces de pasar del los 13 puntos. Ya cabizbajas y conscientes del mal partido que estábamos jugando, se     salto al tercer set, el cuál, en lineas generales, se puede decir que fue el "menos malo" pero también fue ampliamente insuficiente     para tratar de buscar las cosquillas a las Canguesas.
      En resumen, mal partido, en el que seguimos sin encontrar nuestro juego y en el que nos acabamos viendo arrastradas por esta mala dinámica. Ahora es momento de coger fuerza y de resurgir el próximo sábado con mas ganas que nunca para demostrar de lo que sois capaces. ÁNIMO CHICAS!!!
    • Partido: IES Avelina Cerra - Cadete A
    • Fecha: Sábado 4/11 a las 10:30 en el Polideportivo de Ribadesella
    • Resultado: 3-0 (25-13, 25-9, 25-14)
    • Crónica: Partido jugado el sábado en Ribadesella en el cual las cadetes no se mostraron del todo competitivas. Podían haber dado mucho más juego al rival e incluso haber ganado. Muchos puntos perdidos derivados del saque. Sin embargo fueron evolucionando a medida que avanzaba el partido y al final estuvo bastante reñido. Os animo a mejorar chicas, a la vuelta saldrá mucho mejor!! A trabajar!!
    • Partido: Infantil A - Ntra Señora del Rosario
    • Fecha: Sábado 4/11 a las 13:00 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (15-25, 17-25, 18-25)
    • Crónica: Mal partido de nuestras infantiles, que continúan en la misma línea de la semana pasada.
      Al medio día del sábado las colegiales recibían a las jugadoras de Ribadesella, desde el primer momento se vio un equipo falto de concentración e intensidad, factores que son indispensables para la práctica del voleibol y sin los cuales se hace imposible competir en los partidos. Con este panorama las jugadoras visitantes se hicieron con la victoria de manera cómoda.
      Tras dos semanas repitiendo patrones y obteniendo los mismos resultados al equipo le urge un cambio de dinámica, tienen que interiorizar que sin lucha y garra competir en esta categoría se hace muy difícil.