martes, 14 de noviembre de 2017

• Partido: Codema C - Cadete Femenino
    • Fecha: Sábado 11/11 a las 12:00 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 63-27
    • Crónica: Buen partido de las chicas del equipo cadete, destacando la intensidad y actividad del equipo del colegio, donde la entrega y al pelea de cada balón fueron constantes durante todo el partido.
      Muy buenos momentos de juego colectivo, unidos a buenas defensas y transiciones rápidas.
      Imposible destacar a una jugadora ya que todas tuvieron protagonismo y aportaron para conseguir la victoria.
      Merecido premio al trabajo que están realizando a lo largo de estas semanas, con muchas cosas por mejorar pero en el camino que han de seguir para competir con cualquier equipo de la categoría.
  • Cadete masculino
    • PartidoRGC Covadonga B - Cadete masculino
    • Fecha: Sábado 11/11 a las 11:30 Pista 6 Pabellón de Tenis
    • Resultado: 69-46
    • Crónica: Partido de más a menos, en el que, tras un primer cuarto igualado, los grupistas se fueron distanciando en el marcador, gracias a su cierto desde el triple y a las fáciles canastas al contraataque, unido a nuestros fallos cerca del aro y, sobre todo, desde el tiro libre, con 18 lanzamientos errados. Una primera toma de contacto para seguir creciendo.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Infantil femenino A - CDB Fodeba
    • Fecha: Sábado 11/11 a las 17:00 en el Colegio, cancha roja
    • Resultado: 49-35
    • Crónica: Tras un mal comienzo, el equipo reacciono y domino el partido sin un juego brillante pero efectivo, manteniendo ventajas superiores a los 10 puntos.
      Victoria importante para las nuestras que se asientan en la zona intermedia de la tabla.
  • Infantil femenino B
    • Partido: CBG Noega - Infantil femenino B
    • Fecha: Sábado 11/11 a las 12:15 CMI Gijón Sur
    • Resultado: 14-54
    • Crónica: Partido muy físico de principio a fin. Primer cuarto disputado, nos costó entrar en el partido. Mejor comienzo del segundo cuarto, lo que nos permitió ya separarnos en el marcador hasta que cerramos acta en el tercer cuarto.
  • Infantil femenino C
    • Partido: Infantil femenino C - RGC Covadonga B
    • Fecha: Domingo 12/11 a las 11:00 en el Colegio, en la cancha verde
    • Resultado: 09-50
    • Crónica: Partido ante un rival claramente superior. No bajamos el pistón hasta el final lo cual hizo que nos fuéramos con buenas sensaciones independientemente del resultado.
      Mal sabor de boca por una lesión de una de nuestras jugadoras. Desde aquí desearle suerte y esperemos volver a tenerla pronto.
      Toca seguir trabajando igual y enfrentarnos ante el Codema B la semana que viene.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín masculino A
      • Partido: Col. Virgen Reina - Alevín masculino A
      • Fecha: Sábado 11/11 a las 10:00 en el Col. Virgen Reina
      • Resultado: 30-56
      • Crónica: Debut ligero con victoria. Tras un primer cuarto en el que hubo intercambio de canastas, el equipo despertó e hizo valer su superioridad hasta una máxima de 26 puntos al final del partido.
        Cosas que mejorar pero satisfechos con la victoria habiendo anotado todos los jugadores.
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masculino B - Col. Severo Ochoa
      • Fecha: Sábado 11/11 a las 11:00 en el Colegio, cancha verde
      • Resultado: 30-46
      • Crónica: Resultado muy engañoso ya que se disputó un partido igualado desde el minuto 1 donde tardamos apretamos mucho en defensa y pudimos correr hasta los cinco minutos finales. Constantemente estuvimos o empatados o perdiendo de cuatro...lo que generó la situación típica en este deporte: el mínimo despiste detonaría el partido.
        En los últimos cinco minutos el rival tuvo un mejor acierto al aro y, nosotros, todo lo contrario. Un par de contraataques donde se notó el cansancio también fueron detonantes.
        Muy contento con el trabajo de cada uno. Toca seguir mejorando poco a poco y con constancia.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Alevín femenino
      • Partido: Col. Río Piles B - Alevín femenino
      • Fecha: Viernes 10/11 a las 17:45 en el Col. Río Piles
      • Resultado: 13-50
      • Crónica: Ganamos el primer partido, se notó la mejoría, sobre todo, en defensa, se está trabajando bien y poco a poco se verán los resultados.
    • Benjamín masculino
      • Partido: Col. Príncipe Asturias - Benjamín masculino
      • Fecha: Viernes 10/11 a las 19:30 en el CP Principe de Asturias
      • Resultado: 4-44
      • Crónica: Primer partido para la mayoría de nuestros jugadores y respondieron muy bien a pesar de los nervios, se notó el buen trabajo que están haciendo en los entrenamientos, a seguir así.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Codema B - Benjamín femenino A
      • Fecha: Sábado 11/11 a las 12:00 en el Codema
      • Resultado: 16-30
      • Crónica: Empezamos el partido un poco nerviosas al ser el primero de la liga. Pero a partir del segundo cuarto ya entramos en partido y a pesar de numerosos fallos debajo de canasta y tiros libres conseguimos jugar bien y llevarnos la victoria.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín femenino B - Col. El Llano-Martínez Blanco
      • Fecha: Sábado 11/11 a las 13:30 en el Colegio
      • Resultado: 4-44
      • Crónica: Primer partido para las más peques del cole en el cual notó muchos nervios y la diferencia con el rival, superior a nosotras en todos los aspectos, edad, altura y ganas.
        Queda mucho por delante para aprender y mejorar.