martes, 14 de noviembre de 2017

• Partido: C.P El Llano-Martínez Blanco - Alevín
    • Fecha: Sábado 11/11 a las 12:10 en el Colegio El Llano
    • Resultado: 3-23
    • Crónica: Segunda victoria para nuestros alevines tras dos partidos disputados.
      Partido sin ninguna historia,pues fuimos superiores al rival desde el comienzo consiguiendo cerrar el marcador en la segunda parte.
      Buen partido de todos los integrantes del equipo que disfrutaron del encuentro y consiguieron meter gol todos los jugadores y aportar buen juego.
  • Infantil Masculino
    • Partido: Infantil - IES Corvera B
    • Fecha: Sábado 11/11 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 15-12
    • Crónica: Primer partido de la liga regional para nuestros infantiles y primera victoria en la competición.
      Buena primera parte,llegando al descanso con 5 goles de ventaja pero un mal inicio en la segunda donde estuvimos 10 minutos sin meter gol hizo que los visitantes se acercasen en el marcador,aun así buena reacción final para conseguir los 2 puntos.