lunes, 23 de octubre de 2017

• Partido: CV Oviedo - Cadete A
    • Fecha: Sábado 21/10 a las 13:3 en el Pol Jose Manuel Fuente
    • Resultado:
    • Crónica: Este sábado el Cadete A disputó su primera partido de liga en Avilés contra La Curtidora. Era un rival difícil y para la gran mayoría del equipo el primer partido en primera división.
      Las jugadoras supieron dar la talla durante todo el partido y lo lucharon hasta el último punto. En general, nos fuimos con un buen sábado de boca pese a cometer varios fallos tonto sobre todo en los saques. Como primera toma de contacto todo el equipo creemos que ha sido un buen partido y mucho mejor de lo que las jugadoras se esperaban.
      Seguiremos trabajando duro como hasta ahora y con buena actitud para poder superarnos poco a poco. ¡Buen trabajo chicas!
    • Partido: Infantil A - IES Rey Pelayo
    • Fecha: Sábado 21/10 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (25-21; 17-25; 19-25; 22-25)
    • Crónica: Buen comienzo en A-1 de nuestras infantiles, que muestra un buen punto de partida pero con mucho trabajo por delante.
      El pasado sábado el infantil A comenzaba su andadura en este temporada 2017- 2018, lo hacía contra el equipo de Cangas de Onís un rival siempre difícil. El partido comenzó con las nuestras más metidas en el juego, en un set con pocos errores en el juego las colegiales se hicieron con la primera manga. En el segundo set, mediado el set, las nuestras se vieron atascadas en recepción ese factor hizo imposible competir el set que las canguesas ganaron cómodamente. En el tercer y cuarto la dinámica fue la misma, un equipo colegial enchufado que jugó de tú a tú al equipo de Cangas, pero que en los puntos finales no supo gestionar los nervios y las prisas motivo por el cual la victoria cayó del lado visitante.
    • Partido: CID Jovellanos - Juvenil A
    • Fecha: Domingo 29/10 a las 11:30 en IES Universidad Laboral