Últimas noticias
“Clínica

viernes, 29 de septiembre de 2017

Aula en la naturaleza - Día 5


Hola a todos de nuevo. Culmina nuestra semana en la casa de ejercicios de Celorio. Esta mañana nos hemos despertado a las nueve de la mañana para desayunar al igual que ayer. Para la oración de la mañana de hoy hemos subido todos a la capilla que hay en los alto de la finca, lugar con unas vistas maravillosas desde donde se ve el mar y los acantilados de la zona. Hemos tenido un rato de oración y de agradecimiento a todos los implicados en esto: profesores, personal de la casa, monitores...

Al bajar hemos aprovechado el rato para que los niños hicieran sus maletas con ayuda de sus monitores. Una vez terminado todos han escrito en su diario por última vez. Seguidamente, aquellos quienes no habían terminado su tabla de pirograbado o bien querían mejorarla han tenido tiempo para ello. Ademas hemos realizado el último taller que se tenía previsto, un pisapapeles de recuerdo decorado por ellos mismos. 

Al terminar, a la una de la tarde, ha sido momento de que todos los niños se duchasen y se pusieran ropa del colegio para la vuelta. Hemos comido ya las tres de la tarde nos hemos puesto rumbo a Gijón.

Y hasta aquí ha llegado el Aula en la Naturaleza 2017. Por nuestra parte estamos agradecidos de que todo haya ido de maravilla, nuestros chicos lo han pasado genial y han aprendido mucho. Esperamos que vosotros, familias y cualquiera que nos haya seguido en este blog, hayáis disfrutado también de ver a vuestros hijos e hijas. 

El equipo de monitores del colegio nos despedimos por el momento pero confiamos en volver a vernos pronto en la próxima actividad, en nuestras fiestas solidarias o en nuestros campamentos de verano y la colonia urbana.  

!Hasta pronto!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón