Últimas noticias
“Clínica

jueves, 28 de septiembre de 2017

Aula en la naturaleza 2017 - Día 4


Hola otro día más desde nuestro lugar en Celorio. Esta mañana al no depender de autobuses para la excursión nos hemos despertado media hora más tarde que estos días. Después de desayunar y de lavarnos los dientes hemos tenido el rato de oración y motivación para el día.

Durante la primera parte de la mañana cada sección ha llevado a cabo el taller que les restaba por hacer este último día de la rotación. Después hemos tenido una gymkana de reciclaje donde nuestros chicos han pasado por diferentes pruebas ambientadas en dicha temática. 

A las dos de la tarde hemos comido arroz con fabes pintes, plato de fritos (croquetas, empanadillas y calamares) y macedonia de frutas para terminar. Tras un rato de tiempo libre nos hemos reunido todos para explicar la excursión a la playa de San Martín y en torno a las cuatro de la tarde hemos salido caminando hacia allí. El caminos nos he llevado aproximadamente media hora y al llegar todo el curso se ha divido en dos para hacer por turnos dos actividades distintas. Por un lado un grupo ha jugado un rato en la playa mientras que el otro recibía una explicación sobre el ecosistema de la marisma del Cantábrico y observaban de cerca parte de la fauna que habita en el pedrero, para al terminar cambiar de actividad y repetir el mismo proceso. 

Hemos merendado, pan con chocolate, y jugado durante un tiempo más en la playa y hasta regresar a la casa donde las secciones se han reunido con sus tutores antes de ducharse. Por la noche, hemos cenado sopa de primero, pizza de segundo y yogurt de postre. Para terminar el día hemos tenido la fiesta de despedida y la entrega de diplomas y premios a los ganadores de los distintos juegos.

Pasadas las once y media hemos dado por terminado el día, nuestros chicos se han ido a dormir y los monitores nos hemos reunido para hablar del día y preparar nuestra última mañana.

¡Hasta mañana!



Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón