miércoles, 26 de julio de 2017

Tercer turno 2017 + fotos de itinerante en la roca - Día 8

¡Buenas noches!

Hoy no hubo actividades de la mañana, pero fueron nuestros chicos caminando al pueblo para comprar alguna cosa que les gustara por el mercadillo.
En la misma mañana, cada uno de los grupos fue con una cantidad de dinero al supermercado a comprar los ingredientes para hacer el plato para Masterchef, la actividades que hicimos por la tarde.

Al medio día, en vez de hacer la manualidades, hicieron la gymkhana de agua tan esperada en el campamento, ya que hoy fue un día de mucho calor.

Por la noche hicieron el Druida, un juego que pone nervioso a cualquiera, ya que vas buscando ingredientes por todo el campamento y una vez que el grupo consiga todos los ingredientes escondidos, tienen que mezclarlos para elegir al grupo que quiera y lo beba, esté como esté.

Ya se va notando el cansancio en los chicos de la casa como los del Itinerante, por ello hoy tienen un día de descanso y fueron a La Roca de Palencia (como todos los años), antes de llegar al albergue merendaron en el McDonal's y llegaron en bus.
De juego de noche tuvieron Furor y fueron corriendo a la cama a descansar, que mañana sobre las 9:00 están en marcha de nuevo.