jueves, 27 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 8

¡Buenas noches!

Ya se va notando el final del campamento y el cansancio de nuestros chicos, pero siempre con ganas de hacer todo lo propuesto por nuestros monitores.

Ésta mañana tuvimos el último día de actividades de la mañana y cada grupo hizo lo que le quedaba, percusión, escalada, bolas de agua...
Por la tarde tuvimos taller de cuelga gafas y fuimos a la piscina y a jugar partidos de los torneos que se van acabando y llegando a las finales.

EL juego de tarde fue la gymkhana guarra, nuestros chicos no estaban muy dispuestos a ello pero nada más empezar empezó la diversión y les acabó gustando más.
Por la noche jugamos a Los Radares, un juego tranquilo pero que les divierte mucho.

Acabamos agotados por el calor del día y la jornada de hoy la acabamos con la reflexión como todas las noches.

Hasta mañana familias.