martes, 25 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 7

¡Buenas noches a todos!

Hoy nuestros grupos han vuelto a tener las actividades de la mañana:

Al grupo 1: Percusión y circo y slak line
Al grupo 2: Circo y slack line y percusión
Al grupo 3: Arco y multiaventura y Cama elástica y bolas de agua
Al grupo 4: Cama elástica y bolas de agua y arco y multiaventura
Al grupo 5: Caballos y karts y rocódromo
Al grupo 6: Rocódromo y caballos y karts
Al grupo 7: Scape room y Experimentos
Al grupo 8: Experimentos y scape room

Por la tarde tuvimos manualidades, el bote espacial y como hacía tanto calor nuestros chicos se fueron corriendo a la piscina para llegar con fuerzas a los distintos partidos de los torneos deportivos.

El juego de la tarde era ''Survival Alien", consistía en hacer diferentes pruebas y en ellas, dependiendo de cómo se hicieran, se daban de una a tres vidas. Compitiendo siempre con otro grupo.
El juego de la noche se enlazó con el dicho anteriormente, en el cual nuestros chicos tenían que escapar de los alienígenas, si te pillaban te quitaban una de las vidas que habías conseguido en el juego de la tarde.

Por último, reflexión de la noche y a dormir que mañana toca mañana en el pueblo, para visitar como todos los años el mercadillo de los martes.

Un saludo a todo y muchas gracias por leernos.