viernes, 28 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 9

Buenas noches familias!
Hoy ha sido un día de locura, ha llegado el día de ¡Furor!. Un juego muy esperado por nuestros chicos delChicos contra chicas para el juego de la noche.
Estuvieron todo el día preparándolo, ensayaron canciones, las inventaron, hicieron disfraces... y todo ello para enfrentarse unos a otros por la noche con lo ensayado durante el día.
Al final ganaron los chicos, pero nos lo pasamos todos genial bailando y cantando.

Se acerca el final del campa pero seguimos con ganas de darlo todo y disfrutar al máximo con todos nuestros amigos de siempre y todos los nuevos que nos hemos hecho.