sábado, 29 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 10

¡Buenas noches familias!

Último día y última noche en el Campamento de Saldaña 2017.
Ésta mañana hemos tenido nuestra última oración de inicio del día por el SJ Fernando. Después, como siempre, fuimos a desayunar nuestro colacao con galletas y bollo.

Ésta mañana, en vez de hacer las actividades de la mañana hicimos el taller de libretas para que los monitores y niños las fueran firmando y queden como recuerdo para nuestros acampados.
Por la tarde, acabamos los talleres de todos éstos días e hicimos hincapié en poner una foto de cada grupo en los botes galáxia.
Más tarde fuimos a la piscina mientras las finales de los torneos de deportes se acababan a lo largo de la tarde antes de la llegada de nuestros compañeros del ITI a los cuáles les recibimos con muchas ganas y alguna que otra sorpresa.
Fuimos a cenar y nuestros chicos y chicas se pusieron más guapos de lo normal para ir a la fuesta de despedida de éste espectacular Tercer turno 2017. Hubo algún que otro lloro por parte de nuestros monitores y niños, pero sabemos que el año que viene volveremos con muchas más ganas y novedades.

Familias, muchas gracias por leernos día a día.
Un saludo muy fuerte y ¡hasta el año que viene!

*COMO AYER, SEGUIMOS CON EL WIFI UN POCO LENTO ASÍ QUE IREMOS HACIENDO LO POSIBLE PARA IR ACTUALIZANDO LAS FOTOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE*