lunes, 24 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 6

¡Buenas noches!

Ésta mañana ha sido un poco diferente. Nuestros chicos en vez de hacer las actividades de la mañana como todos los días, recogieron la habitación, el campamento y ensayaron las canciones para las misa del medio día. Para comer tuvimos ensalada de pasta de primero, de segundo albóndigas con patatas y de postre melocotón.

Después tuvimos manualidades, acabamos de decorar las máscaras todos los grupos y a parte, los que no habían hecho las camisetas las hicieron.

El juego del día fue El Cluedo de Superheroes, un juego que gusta bastante a los niños y dura tarde y noche.
Para cenar tuvimos puré de calabacín de primero, de segundo carne empanada con ensalada y de postre natillas de chocolate.