domingo, 23 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 5

¡Buenas noches!

Hoy ha sido un día agotador, hemos ido al mirador del area recreativa de La Majadilla y estuvimos todo el día jugando a diferentes deportes: fútbol, voley...
Comimos un bocadillo de pollo empanado y de postre un plátano. Sobre las 17:00 los de 1º y los que quisieran de 2º (Ya que fueron el año pasado) fueron al mirador.

Sobre las 19:00 nos dirigimos al campamento para poder darnos un chapuzón antes de las duchas y la cena (patatas a la marinera, de segundo san jacobo con ensalada y de postre helado).
Y por último y no menos importante... ¡¡LA NOCHE DEL TERROR!!

No ha sido un día de hacer muchas actividades pero nuestros niños y monitores han acabado agotados, así que, todos a descansar para el día de mañana.