sábado, 22 de julio de 2017

Tercer turno 2017 - Día 4

¡Buenas noches!

En las actividades de la mañana a cada grupo le ha tocado:

- Al grupo 1: Arco y multiaventura; Cama elástica y bolas de agua
- Al grupo 2: Cama elástica y bolas de agus; arco y multiaventura
- Al grupo 3: Caballos y karts; rocódromo
- Al grupo 4: Rocódromo; caballos y karts
- Al grupo 5: Scape room; experimentos
- Al grupo 6: Experimentos; scape room
- Al grupo 7: Percusión; circo y slack line
- Al grupo 8: Slack line y circo; percusión

A la misma hora de siempre tocó tiempo libre con piscina y los campeonatos de deportes, nos cambiamos para comer (fideua, carne guisada con patatas y yogur), nos fuimos a lavar los dientes y nos preparamos para ensayar los cánticos de la misa del domingo, estuvimos aproximadamente una hora y acto seguido nos fuimos a la piscina o a los partidos que tocaran en ese momento.

El juego de tarde ''Hundir al monitor", consistió en realizar pruebas repartidas por todo el campamento en las que dependiendo de cómo las realizaban nuestros chicos, les daban de una a tres bombas y después se utilizaban para recrear el juego ''Hundir el barco", pero ésta vez se tiraban a los monitores a la piscina.

Por la noche cenamos perrito caliente con patatas y nuggets de pollo.
El juego de la noche consistió en recrear el juego, últimamente famoso entre nuestros chicos, de Crash Royale.

Para acabar el día, tuvieron la reflexión cada uno de ellos y directos a la cama para levantarnos con ganas, ya que mañana nos toca ir de excursión.