domingo, 16 de julio de 2017

Segundo Turno 2017 - Día 9

Buenas noches!

Hoy cambiamos la rutina del campamento y después de desayunar preparamos las mochilas y nos fuimos de excursión.

El trayecto atravesó Saldaña y pasó por un camino boscoso hasta llegar al punto en el que nos quedaríamos a comer. Allí jugamos al fútbol, voley, a las palas, slackline, malabares...

Después de quedarnos allí un par de horas, nos movimos al siguiente punto de reposo, un lugar donde teníamos el río cerca y pudimos darnos un chapuzón aunque el agua estaba congelada.
Allí también merendamos un bocadillo de lomo con queso y un zumo de piña.

Hacia las 8 llegamos de vuelta al campamento, donde los acampados aprovecharon para darse un último baño en la piscina y duchas.

Para cenar tuvimos macarrones con tomate y carne picada y de segundo san jacobo de pescado con ensalada y yogur de postre.

En último lugar, de noche hicimos juegos de patio, como la estrella, las tazas, bailes... donde agotaron sus pilas al completo.

Con esto nos despedimos por hoy. Un saludo!

- Fotografías -

Hacer click aqui! -> Segundo Turno 2017 - Día 9