sábado, 15 de julio de 2017

Segundo Turno 2017 - Día 8

Buenos días!

Volvemos un día más con la crónica. Sentimos el retraso pero la jornada de ayer estuvo llena de actividades!

Empezamos la mañana con la ronda de deportes y juegos que vamos rotando día tras día.

Después tuvimos el rato de piscina y para comer mos sirvieron fideuá con mejillones y gambas,  de segundo san jacobo con patatas y melocotón en almibar de postre.

En manualidades continuamos con la cartera hecha a partir de un brick de leche.

Después del segundo tiempo de piscina y de merendar un bocadillo de mortadela, pasamos al juego de la tarde.

Ayer tocó la Gymkhana Guarra, uno de los juegoas favoritos del campamento. Para los que no la conozcais, consiste en que los grupos vayan pasando por diferentes pruebas en las que tienen que ensuciarse todo lo que puedan, eso si, después del juego nadie se libró de un manguerazo y una buena ducha.

A la hora de la cena tuvimos hamburguesa, una delicia para acabar el día.

El último juego del día fue 'El punto débil' que consistió en la revancha de los acampados contra los alienígenas que dias anteriores nos visitaron con intenciones de conquistar nuestro campamento. Por grupos tenían que ir encontrando a monitores escondidos y consiguiendo unas pistas para derrotar a los alienígenas.

De noche volveremos con más aventuras, un abrazo!

- Fotografías -

Hacer click aqui! -> Segundo Turno 2017 - Día 8