lunes, 17 de julio de 2017

Segundo Turno 2017 - Día 10

Hola familias!

Ayer por la mañana asistimos a una eucaristía dirigida a los niños. Previamente ensayamos los cánticos acompañados de uno de nuestros monitores a la guitarra.

Después a la hora de comer, tuvimos cocido de patata y carne guisada con fruta de postre.

En la hora de manualidades realizamos una libreta donde los niños irán recopilando dedicatorias de sus amigos, compañeros y monitores.

De merienda tuvimos un bocadillo de salchichón y un zumo, y a continuación, el juego de tarde.

Hicimos la representación del cluedo, este año de superhérohes en donde los niños deben pasar una serie de pruebas para conseguir pistas y descubrir quien ha asesinado a Supermán. De noche continuamos con las pruebas del cluedo y por último las deducciones de los grupos.

A continuación está el video de la representación!

- Fotografías -

Hacer click aqui! -> Segundo Turno 2017 - Día 10