miércoles, 12 de julio de 2017

Segundo turno 2017 - Día 5

Otro día más aquí estamos!

Hoy por la mañana continuamos con las actividades programadas, como los días anteriores, como las carreras de karts, el rocódromo, caballos...

Para comer tuvimos macarrones con carne picada y salsa de tomate, merluza rebozada con patatas y melón de postre.

En la hora de manualidades, Fredi nuestro director, nos enseñó a hacer un pinball con una tabla y unos tacos de madera, dos pinzas, gomas elásticas y una canica como bola. Los niños montaron y decoraron el juego a su gusto.

A continuación, después del tiempo de piscina, merendamos un bocadillo de jamón york y queso, acompañado de un melocotón.

El juego de la tarde se llamaba 'Hundir al monitor' algo basado en el clásico juego de hundir la flota. Tras pasar una serie de pruebas, unos monitores saldrían seleccionados para acabar tirándolos en contra de su voluntad a la piscina.

Para cenar, tuvimos sopa de marisco y san jacobo con ensalada, acompañado de unas natillas de postre.

Para acabar el día, jugamos a los conquistadores, otro juego temático en el que los moitores pusieron a prueba a los niños caracterizados de exploradores y conquistadores famosos en la historia.

Mañana más y mejor!

- Fotografías -