Últimas noticias
“Clínica

lunes, 10 de julio de 2017

Segundo turno 2017 - Día 4


Hola de nuevo amigos!

Como siempre, empezamos el día con una canción, un buen desayuno y nos preparamos para las actividades de la mañana. 

Después aprovechamos el tiempo de piscina para pegarnos un chapuzón y continuar con los torneos de deportes organizados por los monitores. 

Para comer tuvimos ensalada de patata, bonito, lechuga, tomate, aceitunas y maiz, escalope de ternera con patatas y paraguayo de postre. 

Los torneos continuaron en el tiempo libre de la tarde. Merendamos bocadillo de salchichón y un melocotón.

A continuación, un clásico del campamento: El rastreo. Los grupos fueron saliendo del cementerio y realizando un recorrido por el bosque en busca de pistas con pruebas (como por ejemplo cambiarse de ropa entre ellos, inventarse una canción...) para conseguir volver de vuelta al campamento. 

A la hora de la cena nos sirvieron perrito caliente, bolitas de pollo y yogur.

La última actividad del dia fue el juego del rastreo. Por grupos los niños y monitores debían llegar al final de un recorrido en el que estando todo el campamento a oscuras, se escondian monitores con una linterna. Cuando éstos alumbraban a un grupo, se debían quedar quietos para no ser detectados y poder continuar. Si no era así debían retroceder al punto de partida. 

Con ésto nos despedimos por hoy. 

Buenas noches!


- Fotografías -

Hacer click aqui! -> Segundo turno 2017 - Día 4

 - Vídeo resumen -


Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón