jueves, 13 de julio de 2017

Segundo turno 2017 - Día 6

Buenos días familias!

Ayer por la mañana empezamos con energía, y después del desayuno pasamos a hacer las actividades de la mañana.

A la hora de comer nos sirvieron un refrescante gazpacho, albóndigas con patatas y yogur de postre.

En manualidades terminamos el pinball que habíamos empezado el día anterior y pasamos al tiempo de piscina.

Para merendar, comimos un bocadillo de nocilla y zumo de naranja.

El juego de la tarde fue la gymkhana de agua, aprovechando que el día de ayer fue muy caluroso. Las diferentes pruebas consistían en hacer batalla de pistolas de agua, un circuito en la piscina, deslizarse por plásticos con agua y jabón...

A la hora de cenar, tuvimos sopa de fideos, empanado de pescado con ensalada  y piña de postre.

La última actividad del día nos hizo correr bastante, ya que consistía en atrapar los 'fantasmas' escondidos por los alrededores del campamento.

Esperamos  que hoy se lo pasen igual de bien que ayer, un saludo!

- Fotografías -

Hacer click aqui! -> Segundo turno 2017 - día 6