martes, 18 de julio de 2017

Segundo Turno 2017 - Día 11 y 12 (fotos despedida)

Buenos días familias!

Ayer fue el último día entero en el campamento. Después de desayunar, tuvimos la actividad de la tirolina.

A la hora de la piscina, tanto por la mañana como por la tarde, nos dimos un chapuzón y acabamos los torneos y se disputaron las finales.

Para comer tuvimos espaguetis bolognesa, carne con ensalada y nectarina de postre.

En la hora de manualidades aprovechamos para ir recogiendo las cabañas, haciendo las maletas y firmar camisetas y libretas.

Para cenar tuvimos perritos calientes y alitas de pollo con patatas fritas, una delicia para los niños!

Como última actividad del día, jugamos a las barracas, al estilo de una feria. Los acampados podian ir a una casa del terror, tirarle el cubo al monitor...
Acabamos la noche con las esperada entrega de diploma a niños y monitores.

Hoy empezamos la mañana con el último desayuno, unas duchas y con las firmas de camisetas que quedaban pendientes.

Con una gran sonrisa y lágrimas de alegría, nos despedimos unos de otros, esperando volver a vernos muy pronto.

Muchas gracias a todos y por todo, y hasta el año que viene!

Un abrazo.

- Fotografías -

1 comentario :

1. Muchas gracias a la organización del campamento y a todos los monitores/as. Un año más habéis hecho un trabajo estupendo con los acampados y también manteniendo informadas a las familias, cosa que os agradecemos especialmente.